Con un nuevo look más fresco, una navegación fácil y velocidad mejorada, la App remodelada de Movistar permite realizar diferentes gestiones de nuestros productos y servicios con la comodidad de llevarlos en el móvil y poder acceder a ellos en cualquier momento, 24 horas al día y los 7 días de la semana.

¿Qué gestiones puedo realizar con la app Mi Movistar?

Pero la pregunta es ¿cuáles son estas funciones? ¿qué se puede hacer con la App de Movistar? La operadora ha hecho una selección de las necesidades de consulta y autogestión más comunes de sus usuarios con el fin de ofrecer un canal mobile para que puedan estar informados y personalizar sus servicios en cualquier momento.

app-mi-movistar-2

En primer lugar, es posible acceder al panel de productos contratados, al detalle de consumo de datos y llamadas y a las facturas de cada mes de forma muy sencilla y, si lo necesitamos para cualquier gestión, podemos descargar una copia en PDF de las facturas. Y con la facilidad de activar el widget para control de consumo en tiempo real en pantalla.

Los usuarios pueden realizar otras gestiones como podrían ser la compra de extras de datos adicionales para sus líneas móviles de modo inmediato, así como recargar saldo para tarifas prepago.

Por otra parte, si tenemos TV Movistar+, además de la información de la tarifa Fusión, paquetes, canales y funcionalidades con las que contamos para el servicio de televisión, es posible configurar la TV al gusto gestionando los paquetes y canales de contenidos favoritos. Asimismo, se tiene la guía de TV y recomendaciones de cine siempre a mano.

En las gestiones de Internet, conectando con la wifi de casa se puede hacer con el móvil el test de velocidad de la conexión. O si se adquiere el equipo inalámbrico más avanzado Smart WiFi, acceder a la guía de autoinstalación con el consiguiente ahorro al instalarlo el propio cliente de modo fácil.

Una App en constante evolución: pronto habrá nuevas gestiones disponibles

Y es que otra de las características de la App de Movistar es que está en continuo crecimiento con nuevos contenidos y servicios. Próximamente, los usuarios tendrán la facilidad de soporte técnico de producto o servicio y la gestión de equipos routers Movistar y configuración de la red wifi.

Os animamos a descargar ya la App Mi Movistar tanto si eres iOS o Android y comenzar a disfrutar con todas las gestiones que se pueden hacer cómodamente con el móvil. Y si ya la tienes descargada, entra y descúbrelo aquí.

 

Fuente: adslzone