Lebara se ha mantenido en su apuesta desde el primer momento, con productos y servicios planteados especialmente para los intereses de estudiantes e inmigrantes. Y actualmente tienen nada menos que 3,5 millones de clientes y mantienen 275.000 puntos de venta. Según fuentes internas están ‘en continuo crecimiento’, y estas cifras se basan en la innovación y el éxito empresarial, parte también de la cultura del operador móvil virtual que, por otro lado, ‘potencia la diversidad entre sus empleados y ofrece una atención al cliente de calidad’ -comentan en el comunicado respecto a la operación-.

Palmarium compra Lebara para seguir creciendo entre los operadores móviles virtuales

Desde Palmarium han señalado que esta operación de compra le permitirá a Lebara ‘crecer‘, y que en ello el inversor suizo aportará la experiencia y respaldo necesarios para dirigir la digitalización del negocio. En los términos del acuerdo de compra, los fundadores abandonan la compañía. Ahora tendrá –Lebara- un nuevo equipo de dirección con Graeme Oxbu como consejero delegado y liderando este equipo, de tal modo que la estructura de la operadora móvil virtual, en su parte más alta, se renovará con esta operación de compra para transformar ligeramente la compañía.

Esta posición que asume Greaeme Oxbu es porque, según la firma suiza, ‘cuenta con una amplia experiencia’ como consejero delegado en empresas innovadoras dentro del sector de las telecomunicaciones. Por ejemplo, en Three y Virgin, que fue donde participó de la transformación del sistema de prepago a otro por contrato. Además, también ha formado parte del negocio móvil europeo de Liberty Global como director general. Y en ella consiguió ‘ampliar su éxito’ en cinco países.

 

Fuente: adslzone