Eso si, no se le puede negar a la compañía de los lunares que mantiene su política de transparencia. Después de iniciar el proceso de migración de su red de ADSL de Vodafone a la cobertura de MásMóvil, en estas fechas quedan ya pocos clientes que no se hayan pasado de una a otra y, el problema, es que alguno se va a quedar fuera definitivamente del servicio, por muy agusto que esté.

Fin del ADSL de Pepephone para los que están fuera de MásMóvil

Es lo que hemos podido encontrar por Internet que están recibiendo algunos usuarios. Esta carta que podéis leer a continuación es la que ha anunciado a los clientes que a partir del 20 de septiembre, se quedarán sin conexión:

Expulsion-Pepephone-adsl

De nuevo, Pepephone va de frente y lo dice bien claro. Las opciones que tienen los usuarios es contratar una línea nueva de ADSL o Fibra con otro operador o portarla así como darse de baja. Pero en ningún momento, podrán seguir usando la conexión con Pepephone.

Lo cierto es que se trata de un elemento que escapa de las posibilidade de Pepephone, ya que si no hay cobertura… pues no la hay. Sin embargo, lo que si se le puede achacar o dar un pequeño tirón de orejas es que este comunicado esté llegando a algunos usuarios el día 5 de septiembre.

¿Cómo compruebo si estoy dentro de la cobertura de MásMóvil para Pepephone?

La forma más fácil para estar tranquilo es comprobar si nuestra dirección, en el caso de tener ADSL de Pepephone y no estar seguros de si se nos cortará el suministro, es posible acceder a esta web de MásMóvil donde podemos comprobar la cobertura de fibra o ADSL de nuestro domicilio.

 

Fuente: adslzone