Según hemos podido confirmar, Movistar Partidazo no formará parte de la oferta de Telecable para la temporada 2017-2018. Los asturianos no han podido llegar a un acuerdo para incorporar otra temporada más este canal. Como sabemos, Movistar Partidazo es el canal que tiene la primera elección de partido con 18 encuentros de Barcelona y Madrid y el Clásico de la segunda vuelta. Además, no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla.

Precios, canales, paquetes y ofertas para ver el fútbol por tv en Telecable

Con esa importante novedad, la operadora asturiana ha dado a conocer los precios para ver el fútbol. El paquete más completo cuenta con 8 partidos de la Primera División cada jornada (mínimo un partido del R. Madrid o Barcelona), toda la Copa del Rey, 10 partidos de Segunda División y todos los partidos de la Champions League, los mejores partidos de la Europa League y competiciones internacionales (League 1, Serie A, Copa Libertadores…).

telecable-1

Los clientes de Fútbol de temporadas anteriores no tendrán que hacer nada y seguirán disfrutando de los canales. Durante los próximos días, la operadora les enviará una carta con más detalles. Los nuevos clientes ya pueden acceder a la página de contratación para dar de alta una de las ofertas.

Las ofertas son:

  • El paquete completo con bein Sports LaLiga, beIN Sports y LaLiga 1|2|3 tv tiene un precio de 14,90 euros al mes (aunque pagaremos 7,95 euros hasta el 30 de septiembre).
  • Por separado, podemos acceder a bein Sports LaLiga y LaLiga 1|2|3 tv por 7,95 euros al mes y beIN Sports por 6,95 euros al mes (gratis hasta el 30 de septiembre).

En la información legal, la operadora asturiana señala que el compromiso de permanencia es hasta el 31/07/18 y que la baja anticipada supone una penalización por los meses restantes al fin de permanencia de 5 euros al mes por canal.

 

Fuente: adslzone