Vodafone ha lanzado en España su campaña Vuelta al cole que se centra en ofrecer descuentos especiales para los nuevos clientes. Hace algunos días ya os contamos los descuentos, promociones y ofertas de la operadora británica en agosto de 2017, pero ahora tenemos muchos más detalles al respecto y una nueva modalidad de fibra con un precio muy interesante.

Vodafone One mejora condiciones y llega la fibra para estudiantes por 37 euros

Todos los nuevos clientes recibirán un descuento del 20% durante 6 meses sobre el precio de los paquetes convergentes de Vodafone One y las tarifas móviles de contrato (Mini, Smart y Red), y del 50% en el servicio de +Líneas de Vodafone One. Además, la velocidad de la fibra será el doble durante 6 meses.

vodafone-oferta

Vodafone quiere aprovechar el nuevo curso para que más hogares se den de alta en la última generación de la banda ancha. La operadora nos recuerda que sus paquetes Vodafone One incluyen servicios como llamadas ilimitadas desde el fijo a fijo, y desde fijo a móviles, llamadas gratis entre móviles de la familia, más datos en el móvil con roaming incluido en Europa y Estados Unidos, contenido Premium de regalo (HBO España, Fútbol, Motor) y no tienen compromiso de permanencia.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es la nueva oferta especialmente adaptada a estudiantes. Vodafone señala que está pensada para “estudiantes que buscan únicamente una conexión de fibra de calidad, de alta velocidad, y la posibilidad de desconexión temporal durante los meses de verano”.

Por ello, han lanzado conexión solo fibra para estudiantes con 120 Mbps de velocidad de navegación por 37 euros al mes sin permanencia con el servicio Fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, y con la posibilidad de desconexión durante hasta tres meses. En caso de cambio de domicilio, los clientes podrán trasladar sin coste la conexión. Finalmente, ofrece un 25% de descuento durante seis meses en tarifa móvil Red M o superior.

 

Fuente: adslzone