Las dos primeras semanas de agosto sirven para que los operadores tomen posiciones de cara a conseguir el máximo número de clientes gracias al inicio de las competiciones futbolísticas. Los franceses se han adelantado al resto y han dado a conocer lo que costará el fútbol durante la próxima temporada con promoción, aunque ya empezaron a comunicarse con sus clientes hace algunos días.

Toda la Liga y la Copa por 1 euro al mes con Orange

Los clientes de Orange podrán disfrutar de Orange TV Fútbol, la oferta que incluye todo el fútbol de LaLiga (LaLiga Santander de Primera División y LaLiga 1l2l3 de Segunda División), el Partidazo de ambas competiciones y la Copa del Rey a cambio de 1 euros al mes para toda la temporada, si contratan Orange TV Cine y Series.

orange-futbol

Ante el comienzo de la Liga española el próximo 18 de agosto, Orange ha querido ser el primero en dar un golpe sobre la mesa. Tanto los nuevos clientes, como los actuales (que deberán llamar por teléfono), con el paquete de cine y series, podrán acceder el fútbol nacional por 1 euro al mes. La promoción aplica desde el 1 de septiembre, ya que Orange TV Fútbol sigue siendo gratuito durante todo el mes de agosto.

La operadora confirma que apuesta por la flexibilidad y por permitir a los clientes contratar los paquetes de televisión por separado. Además, un partido por jornada se emitirá con calidad 4K con el nuevo decodificador 4K de Orange que fue presentado hace unos días por la operadora francesa.

Si no queremos contratar Orange TV Cine y Series, pero queremos Orange TV Fútbol de todas formas, pagaremos 9,95 euros al mes. En todos los casos, se puede completar la oferta de fútbol añadiendo beIN SPORTS por 10 euros al mes con la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, así como el mejor fútbol internacional, con las principales ligas europeas e iberoamericanas.

 

Fuente: adslzone