La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos ya ha arrancado y son miles los usuarios que no quieren perderse hasta el más mínimo detalle. En esta temporada tendremos 7 capítulos en lugar de los 10 habituales, aunque muchos tendrán una duración superior a los 60 minutos. Después, llegará la octava y última temporada con seis capítulos únicamente.

La experiencia de Juego de Tronos en Movistar+

Pocos queremos quedarnos sin ver la séptima temporada de Juego de Tronos que se estrenó el pasado 17 de julio y de la que tendremos un nuevo capítulo cada semana hasta el 28 de agosto. La serie ya es la sensación del verano y el primer episodio ha tenido unas audiencias descomunales.

juego-de-tronos

La plataforma de televisión de Telefónica cuenta con los derechos de la última temporada que podremos ver en el canal Movistar Series Xtra de forma simultánea a Estados Unidos a las 3 de la madrugada. Los capítulos de estreno . No debemos olvidar poner a grabar cualquiera de los dos pases para poder ver el capítulo cuando queramos. Además, con un solo clic, podrás programar la grabación de la serie completa sin tener que hacerlo cada semana.

Si no estamos en casa, Movistar+ ofrece la posibilidad de verla en nuestros dispositivos: PC, Smartphone, Tablet o consola allá donde estemos. Con esta aplicación, nosotros elegimos dónde ver los contenidos y dónde nos los queremos llevar. Da igual que estemos en el almuerzo, viajando en tren o tumbados cómodamente al borde la piscina.

Tenemos otras opciones que completan la experiencia como la posibilidad de elegir los contenidos en versión original, marcados como “V.O”, o la opción de poder verlos con subtítulos si lo deseamos.

Además, Movistar+ nos ofrece algunos servicios adicionales como Últimos 7 días, donde tendremos disponible el capítulo y toda la programación de la última semana, y Control del directo, por si tenemos que levantarnos al baño o a comer algo, siempre podremos pausar y seguir viendo el capítulo o rebobinar para ver ese momento épico o esa conversación trascendental.

¿A qué esperas para disfrutar de ?

 

Fuente: adslzone