4G en casa de Orange es una tarifa de datos para navegar que no necesita instalación y no tiene cuota de línea. Hasta hace unos días, concretamente el 9 de julio, la tarifa ofrecía 35GB para navegar desde nuestro domicilio habitual o desde nuestra residencia de vacaciones con un router WiFi 4G a cambio de 34,95 euros al mes.

Subida de precio: 4G en casa de Orange ahora con 50GB

No obstante, las condiciones de la tarifa han cambiado, tanto en su precio como en la cantidad de gigas disponibles para navegar. A partir de ahora, contamos con 50GB de datos con una cuota mensual de 39,95 euros al mes. Esta cuota seguirá siendo de 34,95 euros al mes siempre que tengamos contratada una tarifa Go, Habla o Esencial de la operadora francesa.

Orange-4G-Casa

En caso de superar los gigas disponibles para navegar, la velocidad se reducirá a 64 Kbps y no se nos cobrará nada de forma adicional. La velocidad será la que ofrezca la red 4G en esos momentos, aunque Orange explica que son de entre 20 y 50 Mbps con picos de 150 Mbps. Todo dependerá de las circunstancias como usuarios conectados, cobertura y otros.

La conexión se completa con el router Huawei 4G negro E5172, un modelo 4G LTE que alcanza una velocidad de descarga de hasta 150Mbps, ofreciendo la posibilidad (opcional) de soportar baterías de backup de dos horas de duración (sólo llamadas). Tenemos un puerto ethernet, un puerto de voz y permite conectarse hasta 32 usuarios por WiFi.

El compromiso de permanencia es de 12 meses y los usuarios son informados sobre la devolución del router, algo que debe realizarse en los siguientes 15 días a la baja. En caso contrario, Orange realizará un cargo de 60,5 euros. Debido al cambio de condiciones y la subida de precio, los clientes que ya tuvieran la tarifa, quedan liberados del compromiso.

 

Fuente: adslzone