Vodafone es uno de los veteranos en esto de las promociones de verano y en 2017 vuelve a la carga con el doble de gigas para navegar. De hecho, la operadora apuesta por doblar la tarifa de datos de manera gratuita a los clientes de prepago que renueven ciclo entre el 14 de junio y el 31 de agosto. La promoción se aplicará con cada renovación, por lo que puede darse el caso de hasta tres promociones durante este verano.

Vodafone: doble de gigas gratis en prepago

Los clientes que renueven la cuota prepago de su tarifa entre estas fechas, podrán tener las siguientes opciones para navegar en verano:

  • Vodafone yu Yuser con 2,4GB (1,2GB fuera de promoción) y 15 minutos por 10 euros
  • Vodafone yu Superyuser con 4GB (2GB fuera de promoción) y 30 minutos por 15 euros
  • Vodafone yu Megayuser con 7GB (3,5GB fuera de promoción) y 60 minutos por 20 euros

Más descuentos Vodafone para el verano

Y si eso nos parece poco, podemos tener Vodafone One con 50% de descuento si vienes de Orange, Jazztel, Yoigo o MásMóvil. Esta promoción especial se lanzó el pasado 1 de junio para los clientes que decidan portarse a la operadora británica desde esas compañías. En el resto de casos, los descuentos serán del 20% durante 6 meses.

Tampoco podemos olvidar la promoción que nos permite disfrutar de 300 Mbps de velocidad de navegación al precio de 120 Mbps de velocidad durante 6 meses. También podemos tener 120 Mbps a precio de 50 Mbps durante ese mismo periodo. Finalmente, Vodafone ofrece descuentos de hasta 12 meses en tarifas móviles.

Las portabilidades desde Yoigo se recompensan con un 50% de descuento durante 12 meses y en caso de venir de Jazztel, tendremos un 50% durante 6 meses. Las +Líneas tienen también descuento del 50% durante 6 meses. De forma general, se aplicará un 20% de descuentos durante 6 meses en tarifas Red y Smart y un 20% de descuento en tarifas Mini durante 3 meses.

 

Fuente: adslzone