Las ofertas con fibra indirecta siempre han tenido algún pero. En el caso de Orange, los franceses cobran 3 euros de recargo en todos los casos a los clientes que acceden a su oferta en la modalidad indirecta. La penitencia para los clientes de Vodafone que acceden a la fibra indirecta, era la imposibilidad de contratar la televisión, al menos hasta ahora.

Ya puedes contratar Vodafone TV con fibra indirecta

Tal y como nos confirman desde Xatakamóvil, los clientes de fibra indirecta de Vodafone ya pueden contratar el servicio Vodafone TV como cualquier otro cliente conectado a las redes FTTH o HFC de Fibra ONO y Fibra Vodafone. En el caso del cable o HFC, la señal llega mediante CATV codificada mientras que los de FTTH (tanto directa como indirecta) la disfrutarán mediante la tecnología IPTV.

vodafone-tv-4k-descodificador-mando

La televisión de Vodafone (o Vodafone TV) se ofrece en dos modalidades diferentes. Vodafone TV Esencial ofrece más de 60 canales con los mejores contenidos y un precio variable según la modalidad de Vodafone One. La modalidad más completa, con 120 canales, es Vodafone TV Total. Actualmente, está en promoción 3 meses e incluye HBO España sin coste adicional.

A estas modalidades, podemos añadir varios canales extra. El paquete Vodafone Sport incluye toda LaLiga Santander con el partidazo, LaLiga 1|2|3, UEFA Champions League, Formula 1 y MotoGP completo. Y además ciclismo, tenis, rugby, boxeo… por 25 euros al mes. Después tenemos Vodafone Motor con Formula 1 al completo, MotoGP con todo el Mundial, incluido Moto2 y Moto3. Y más competiciones y contenidos con Garage TV y Motorsport TV por 10 euros al mes.

Vodafone Fútbol es el paquete para ver toda LaLiga Santander incluido el Partidazo, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y mucho más por 20 euros al mes. Finalmente, el Pack Adulto incluye los canales Vivid TV, Vivid Touch y la app Placer TV por 10 euros al mes. No podemos olvidar que tenemos también por separado los canales BabyTV por 3,63 euros, Cazavisión por 7,14 euros o Dark gratis para clientes.

 

Fuente: adslzone