Yoigo acaba de renovar su gama de tarifas de prepago o tarjeta, según como nos guste más llamarlo, con tres nuevas ofertas para sus clientes. Las tarifas pasan a sustituir a las anteriores, mejorándolas en todos sus apartados. Todas ellas incluyen más datos 4G, más minutos para llamar y mejor precio.

Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Las nuevas tarifas prepago de Yoigo, tres concretamos, son las siguientes:

  • 1 GB 4G + 20 minutos por 8,5 euros. Especialmente recomendada para clientes con un consumo bajo de voz y datos.
  • 2 GB 4G + 50 minutos por 10 euros. Para clientes con un consumo medio de voz y datos.
  • 4 GB 4G + 100 minutos por 15 euros. Para clientes con un consumo alto de datos.

En caso de superar la franquicia de datos incluida en cada modalidad, podemos seguir navegando a velocidad reducida o ampliar 300MB más la capacidad del bono de datos a cambio de 3,63 euros. Los minutos de llamadas se pueden usar para llamar a fijos y móviles nacionales sin establecimiento de llamada.

Si nos pasamos de los minutos incluidos para hablar, seguiremos con un precio de 3 céntimos el minuto y 20 céntimos de establecimiento de llamada. El precio de los SMS es de 12,10 céntimos y el de los MMS de 36,30 céntimos. La tarifa se renueva automáticamente siempre que tengamos saldo. Si no se puede renovar, pasaremos a llamar a 6 céntimos el minuto y a tener Internet por 3,63 céntimos el mega.

Desde Yoigo se muestran muy contentos con el lanzamiento de estas tarifas que incluyen más datos y más minutos para hacer llamadas al mejor precio. Fernando Castro, director de Comunicación del Grupo MásMóvil, se ha encargado de recordar que son el operador líder en ofertas con abundancia de datos.

Precisamente, el Grupo MásMóvil, a través de Pepephone, presentó hace unos días la nueva tarifa Inimitable con 19GB para navegar y 5001 minutos de llamadas a cambio de 19,90 euros. Esta tarifa se coloca entre las más destacadas del mercado por su precio y cantidad de datos incluidos para navegar.

 

Fuente: adslzone