“Llega la fibra simple de Lowi”, así ha presentado la OMV de Vodafone su nueva propuesta para ofrecer banda ancha fija. Esta operadora es una de las que más ha crecido en los últimos tiempos con sus propuestas diferentes, permitiendo, entre otras cosas, acumular megas no consumidos. Eso le ha permitido tener buenas cifras de portabilidad desde su lanzamiento.

Fibra simple de Lowi desde 37 euros

Vodafone ha decidido dar el paso para lanzar fibra y móvil 4G en la misma factura. Heredando algo de la filosofía de Pepephone a nivel de inexistencia de letra pequeña, claridad y precio final sin promociones, la operadora ofrecer una conexión de 50 Mbps de velocidad de bajada y 30 Mbps de velocidad de subida sin línea fija ni televisión. Esto le sumamos un móvil con 1GB y llamadas ilimitadas por 37 euros al mes.

La tarifa móvil mantiene los privilegios actuales permitiendo acumular megas para el mes siguiente, compartir megas con los amigos o recibirlos, personalizar la tarifa añadiendo 200MB por 1 euro en cualquier movimiento y todo se podrá seguir gestionando desde MiLowi.

Los interesados podrán registrarse en lowi.es/quiero-fibra-lowi/ o llamar al 1456 para ser los primeros en recibir información de la oferta. La oferta estará disponible para contratar en dos semanas, pudiéndose hacer dese la web o desde el 1456 de forma gratuita.

Tarifas fibra simple de Lowi

Las tarifas se pueden configurar a la carta, respetando siempre la velocidad de fibra de 50 Mbps. Además, todas cuentan con llamadas ilimitadas para que no tengamos que preocuparnos por nada. De esta forma, las tarifas son las siguientes:

  • Fibra 50 Mbps, 1GB y llamadas ilimitadas por 37 euros
  • Fibra 50 Mbps, 2GB y llamadas ilimitadas por 39 euros
  • Fibra 50 Mbps, 3GB y llamadas ilimitadas por 41 euros
  • Fibra 50 Mbps, 4GB y llamadas ilimitadas por 43 euros
  • Fibra 50 Mbps, 5GB y llamadas ilimitadas por 45 euros
  • Fibra 50 Mbps, 8GB y llamadas ilimitadas por 47 euros

¿Qué os parece la oferta?

 

Fuente: adslzone