La CNMC desveló hace unos días que en el tercer trimestre del año se superaron los 6 millones de abonados a la televisión de pago, siendo la que se ofrece por ADSL o fibra la que está en auge mientras que el satélite sigue en pleno declive y ya baja del millón de abonados. Además, más de 84% de los clientes que disfrutan de televisión de pago, lo hacen a través de una oferta convergente o empaquetada.

Por todo ello, se convierte en un mercado tremendamente importante para las operadoras de telecomunicaciones que están continuamente afinando las ofertas. Los cambios son constantes y cada poco tiempo tenemos novedades que contar. En este caso, la novedad nos llega desde Vodafone y está relacionada con el alquiler del deco para ver la televisión, tal y como explican desde Xataka Móvil.

El deco de Vodafone TV costará 3 euros al mes para nuevos clientes

A partir del 20 de mayo, el alquiler del decodificador que permite ver la televisión de Vodafone TV dejará de ser gratuito para nuevos clientes. Los que se den de alta en esta modalidad de televisión de pago, empezarán a pagar 3 euros al mes por este concepto, salvo que se den de alta en Vodafone TV Total, donde está promocionado a coste cero.

Los actuales clientes de Vodafone o los que se den de alta en estos 17 días que quedan antes del cambio de condiciones, seguirán sin pagar nada por el alquiler del deco que les permite acceder a los contenidos de Vodafone TV. Todo apunta a que este cambio de parecer está motivado por la apuesta por el 4K.

Como sabemos, la operadora ya ha lanzado su deco Vodafone TV con 4K, del que os contamos todos los detalles, además de ofrecer cinco canales en resolución 4K (que serán 10 en verano) y el mejor partido de cada jornada.

 

Fuente: xatakamovil | adslzone