Ayer conocimos el descuento de Pepephone a los clientes de ADSL o fibra óptica por tener además contratada una línea móvil. La operadora de lunares rojos rebajará 3,6 y 5,6 euros respectivamente las tarifas de las líneas fijas siempre que el mismo cliente tenga el móvil con ellos. Ahora, Movistar sigue la estela de este movimiento, pero a la inversa. Los clientes con línea Tuenti tendrán un descuento especial automático al contratar la fibra óptica de Movistar.

Nueva oferta con fibra Movistar y línea móvil Tuenti más barata

La oferta de Movistar y Tuenti ofrece fibra de 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida a un precio especial de 14,90 euros al mes más 17,40 euros de cuota de línea durante 12 meses para altas realizadas antes del 2 mayo. Esto hace un precio de la fibra de 32,30 euros durante un año, un 60% de descuento con respecto al precio habitual. Una vez finalizada la promoción, el precio pasa a ser de 55,40 euros al mes.

Tenemos además 500 minutos al mes desde la línea fija a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos al mes de lunes a domingo. La cuota de instalación y alta es gratuita con el compromiso de mantener la línea activa durante 12 meses. Por 5 euros más, podemos tener fibra simétrica de 50 Mbps.

Por su parte, las líneas Tuenti cuentan con un descuento que se aplicará automáticamente en la siguiente factura tras la contratación de la oferta de Fibra. Las tres tarifas móviles que tenemos disponibles con Tarifa LOL con 1GB, tarifa OMG con 4GB y tarifa WTF con 7GB. Los precios son de 4,9 euros, 10,9 euros y 16,9 euros (los habituales son 6, 14, y 21 euros). El descuento en el móvil es para siempre, el de la fibra 12 meses.

Con todo ello, la oferta de fibra de Movistar con línea móvil Tuenti queda de la siguiente manera:

  • Fibra 50 Mbps + Tarifa LOL 1GB por 37,20 euros al mes
  • Fibra 50 Mbps + Tarifa OMG 4GB por 43,20 euros al mes
  • Fibra 50 Mbps + Tarifa WTF 7GB por 49,20 euros al mes

¿Qué os parece la oferta?

 

Fuente: Movistar | adslzone