Movistar tiene una importante promoción con la que podemos conseguir la fibra óptica de 50 Mbps con un 60% de descuento durante 12 meses y la fibra óptica de 300 Mbps con un 37% durante ese mismo periodo. Esto supone pagar 270,20 euros menos al año en el primer caso y 193,20 euros menos al año en el segundo caso, ahorros considerables para los cazadores de las mejores ofertas.

Movistar, ¿el mejor precio durante todo un año para la mejor conexión?

La oferta de Movistar con un 60% de descuento para la modalidad de 50 Mbps se convierte en una de las ofertas más atractivas de esta tecnología en el mercado. Por esta conexión, pagaremos un precio de 14,90 euros al mes más 17,40 euros al mes de cuota de línea, un total de 32,30 euros. Si queremos convertir la oferta en simétrica, podemos pagar 5 euros más al mes.

Con esta opción, tenemos otras ventajas desde el fijo como llamadas gratis a todos los fijos nacionales o hasta 550 minutos a móviles. El alta, la instalación y el router de alta gama Home Station están incluidos sin coste para el usuario. con un compromiso de permanencia de 12 meses.

A todo esto, tenemos que sumar que se trata del servicio de FTTH más fiable del mercado según los medios especializados con el mejor precio, contando con atención técnica profesional y gratuita en cualquier momento. Si buscamos alternativas en el mercado de fibra óptica, todas se colocan por encima en precio.

Orange ofrece su fibra de 50 Mbps por 33,10 euros al mes durante 12 meses que se convierten en 44,10 euros una vez finalizado el periodo promocional. Por su parte, Vodafone fibra ONO de 50 Mbps se puede conseguir a cambio de 14,90 euros al mes más 18,15 euros de cuota de línea, haciendo un total de 33,05 euros al mes (durante 12 meses).

 

Fuente: adslzone