Movistar Fusion Empresas cuenta con fibra óptica simétrica de 300 Mbps, tres líneas fijas con terminal IP y tarifa plana a fijos, 100 minutos de llamadas a móviles y un total de tres líneas móviles con tarifa plana de voz y SMS. Pero la diferencia está en que ahora estas líneas móviles, además, cuentan con 12 GB de datos móviles que suponen seis veces más que lo disponible hasta ahora, y con un precio de 192,39 euros con el IVA ya incluido. Pero este cambio afecta también a las condiciones de los contratos Movistar Fusion Pro.

Se mantienen el resto de condiciones, pero Movistar Fusion Empresas y Movistar Fusion Pro suben a 12 y 15 GB de datos móviles, respectivamente.

Movistar Fusion Empresas y Movistar Fusion Pro multiplican sus GB en las líneas móviles

En lo que respecta a las opciones de la familia Movistar Fusion Pro, el contrato base cuenta también con 300 Mbps de fibra óptica simétrica y línea fija con llamadas ilimitadas. Y a lo anterior suma una línea móvil con llamadas y SMS ilimitados, además de los 15 GB de datos móviles que son la novedad. Con el servicio multi SIM incluido, es un importante incremento frente a los 3 GB que ofrecía anteriormente. Y su precio es de 82 euros al mes, también con el IVA ya incluido.

Se suman a estas opciones para profesionales las opciones Movistar Fusion Pro 2 y Movistar Fusion Pro 4, que mantienen las mismas condiciones que la anterior, pero con dos o cuatro líneas móviles, y con unos precios de 110 ó 165 euros al mes, igualmente con el IVA incluido. Es decir, que para todas las ofertas convergentes del operador se han aumentado los bonos de datos móviles multiplicando su capacidad por cinco o seis en función del contrato. A modo de resumen, ahora Movistar Fusion Empresas cuenta con 12 GB, y las Movistar Fusion Pro con 15 GB de datos móviles.

 

Fuente: adslzone