4G para todos los clientes

Además de apostar por el despliegue de fibra óptica, MásMóvil ha llevado su acuerdo con el operador naranja un paso más allá, y a partir de ahora ya incorpora conectividad 4G en todas sus tarifas. Hasta ahora, esta tarifa sólo estaba disponible para los usuarios que tuvieran contratada alguna tarifa con llamadas ilimitadas.

De esta manera, el 4G se incorpora a tarifas tan asequibles como la tarifa de 1 GB de datos de MásMóvil por 5 euros al mes, pudiendo añadirle 100 minutos de llamadas por 4 euros más. El 4G será accesible para todos los clientes, incluyendo a los de contrato, recarga automática o prepago.

Si eres cliente de MásMóvil y no tienes una tarjeta SIM compatible con conectividad 4G, la compañía ofrece el envío de una de estas tarjetas de manera gratuita a través de su página web en el apartado “activa4G”. Recordamos que Orange ofrece una cobertura del 85% del territorio español, con el 100% de sus redes actualizadas al 4G.

Promoción navideña

Junto con la inclusión del 4G, MásMóvil cierra el año ofreciendo descuentos en sus tarifas. Estos descuentos fueron estrenados dos semanas antes del Black Friday, y se extenderá hasta el próximo 9 de enero para todos los clientes que se den de alta.

Por ejemplo, la tarifa MÁS 3 GB cuenta con llamadas ilimitadas y a partir de ahora con 4G, por un total de 16,9 euros (fuera de promoción son 19,90). En el caso de la tarifa MÁS 8 GB, el descuento es aún mayor, y pasa a costar 19,90 euros (sin promoción son 26,90). Esta tarifa cuenta también con llamadas ilimitadas y conectividad 4G. El descuento se aplica sobre la cuota y durante los tres meses siguientes de facturación con respecto al mes de contratación.

Futuros planes de despliegue de fibra

MásMóvil ha empezado a desplegar fibra óptica en las capitales más pobladas de España, y para los próximos años espera alcanzar más de 2 millones de unidades inmobiliarias (hogares) con este tipo de conexión. Junto con la conectividad 4G, vemos que el acuerdo firmado con Orange parece estar ayudándole bastante en su asentamiento como cuarto operador.

 

Fuente: adslzone