4G para todos los clientes

El pasado mes de julio nos hacíamos eco de que Lowi empezaba a ofrecer 4G a sus clientes en tarifas superiores a 2 GB, pero eso va a cambiar a mejor a partir del próximo jueves 1 de diciembre, ya que Lowi ha anunciado que todas sus tarifas tendrán conectividad 4G. De esta manera, todos los grandes operadores tienen ya OMV que utilicen sus redes con cobertura total 4G. Vodafone cuenta con las mejores redes a nivel nacional junto con Movistar, tanto a nivel de cobertura como de velocidad. Es sobre todo en esta última donde gana Vodafone, según OpenSignal

Lowi es uno de los operadores móviles virtuales más populares de nuestro país, lo cual se refleja en las cifras de portabilidad. Entre los servicios que más atraen a los usuarios se encuentra la posibilidad de ir acumulando los MB no gastados mes a mes, junto con promociones como la de doblar los MB en verano, o la más reciente del Black Friday ofreciendo 1 GB extra de datos gratis, que se puede contratar todavía hasta el próximo 30 de noviembre.

En Lowi también se puede navegar a velocidad reducida (32 kbps) si alcanzas el límite de datos, así como la posibilidad de comprar bonos extra o enviar megas a amigos (o recibirlos). Todas las tarifas se pueden personalizar a gusto del consumidor, eligiendo más o menos datos, o la posibilidad de tener llamadas ilimitadas.

Tarifas de Lowi

Para poder utilizar 4G con tu tarifa no tendrás que hacer nada, ya que Lowi se encargará de gestionar que todos los usuarios puedan navegar en las redes 4G. Tampoco será necesario cambiar la tarjeta SIM, pues todas las tarjetas SIM de Lowi son compatibles con redes 4G. Tan sólo tendrás que tener un móvil compatible con estas redes.

De esta manera, se suma un nuevo operador que ofrece 1 GB de datos con velocidad 4G por 6 euros al mes, tarifa con la cual se tienen llamadas a 0 céntimos el minuto con establecimiento de 18,15 céntimos. Los 2 GB de datos se sitúan en 11 euros al mes, y la máxima cantidad de datos que se pueden contratar son 5 GB por 26 euros al mes.

 

Fuente:  Lowi | adslzone