Este aumento de clientes viene provocado por una gran diversidad de factores, como que al cliente le sale más rentable y cómodo tener todos sus servicios con un operador, pero además porque algunos paquetes incluyen televisión de pago junto con el Internet y la tarifa móvil. La fibra óptica ha sido la base de cohesión para unir a los clientes que quieren altas velocidades de Internet con los servicios de televisión de pago.

Pepephone se suma a las convergentes

El nuevo operador que se ha sumado a las ofertas convergentes de Internet y móvil ha sido Pepephone, que esta mañana ha anunciado sus nuevas tarifas para ADSL (Pepephone no ofrece fibra) y móvil. Esta oferta de Pepephone permite contratar ADSL hasta 20 MB y tarifa de 1 GB de datos por 25,90 euros, precio final.

Esto supone un descuento de casi 5 euros, ya que anteriormente los clientes con tarifa de 1 GB de datos y ADSL de Pepephone pagan 29,5 euros. Por 29,90 euros, ahora los clientes de Pepephone tienen la opción de tener el ADSL y tarifa de datos de 2 GB, permitiendo ahorrar 4 euros con respecto al anterior precio.

Comparativa de ofertas convergentes por menos de 50 euros

Para ver dónde queda esta opción de Pepephone, nuestros compañeros de Test de Velocidad han recopilado todas las mejores ofertas convergentes por menos de 50 euros. Entre las compañías analizadas se encuentra la ya mencionada oferta de Pepephone, junto con otras ofertas de más operadores como Jazztel, MásMóvil, Amena, Oceans, Orange, Vodafone o Movistar.

Gracias a esta comparativa, podemos elegir con cautela cuál es la oferta convergente que más nos conviene en función del uso que hagamos de servicios como Internet fijo, Internet en el móvil, o el consumo de contenidos televisivos, ya que tenemos una gran variedad de operadores y ofertas entre las que elegir.

De los operadores de la comparativa, sólo Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel ofrecen la posibilidad de contratar servicios de televisión, además de que alguno de ellos ofrece más de una línea móvil. Sin más dilación, os dejamos con la comparativa.

Comparativa Internet + móvil por menos de 50 euros al mes

 

Fuente:  adslzone