Y es que Pepephone lleva varios meses siendo la OMV que más clientes pierde en nuestro país después de haber sido la más destacada y admirada por sus usuarios. La falta de renovación de su oferta, la compra de MásMóvil, la posterior salida de Pedro Serrahima… varios han sido los factores que han marcado los últimos meses en Pepephone, pero por fin parece que vemos la luz al final del túnel.

Pepephone lanza su oferta convergente

Pepephone acaba de enviar un email a sus clientes comunicando el lanzamiento de un nuevo paquete de ADSL + MÓVIL con tarifa Habla por 0 céntimos el minuto y Navega 1GB o 2GB. Los actuales clientes serán los primeros en tener un descuento equivalente que iguale su oferta y serán los primeros en disfrutarla. Se aplicará desde el pasado 1 de noviembre de forma retroactiva quedando el precio del ADSL y la tarifa Habla por 0 cént./min y Navega 1GB a razón de 25,90 euros al mes (IVA incluido) por ambos servicios.

La operadora de lunares nos recuerda que no se trata de una promoción temporal, muy en línea con su forma de actuar de los últimos años que pasa por no realizar este tipo de descuentos temporales. Este nuevo precio es una mejora indefinida que recibirán los nuevos y actuales clientes. El descuento se aplica cuando el combinado de ADSL y móvil tengan el mismo titular y cuenta bancaria.

Los clientes podrán optar por la misma tarifa, pero añadiendo un giga más para navegar, haciendo un total de 2GB, a cambio de 29,90 euros al mes. El precio del ADSL sin móvil seguirá siendo de 23,6 euros al mes con la cuota de línea y el IVA incluidos. Los costes habituales seguirán siendo los de siempre con hasta 90,75 euros por la instalación o 39 euros por el router.

 

Fuente: adslzone