www.love1denoviembre.es es la página web creada por Orange para intentar mantener el misterio de su próximo gran anuncio. Aunque en los últimos días hemos podido averiguar mucho sobre el tema, lo cierto es que ha sorprendido bastante la campaña en televisión, Internet y marquesinas publicitarias. El principal cambio que se anunciará está relacionado con las tarifas Canguro, la convergente de Orange que dice adiós con ese nombre para siempre.

Adiós Canguro, hola Love

Como hemos dicho, el cambio más importante pasa por jubilar las tarifas Canguro para darle la bienvenida a las tarifas Love. Por el momento, todo apunta a que será un mero cambio de nombre sin modificaciones en las prestaciones, aunque esto es algo que confirmaremos mañana o como máximo el miércoles. La gama Canguro Familia pasará a llamarse Love Familia Sin Límites y Love Familia Esencial.

Esas dos tarifas cuentan con dos líneas móviles que comparten gigas y la fibra o ADSL. En el caso de las tarifas con una línea, Orange ofrecerá Love Sin Límites, la antigua Canguro Ilimitado, y Love Esencial, antes llamada Canguro Ahorro. Estas tendrán 4 y 2 gigas de datos para navegar respectivamente con fibra o ADSL según la cobertura.

Además, las líneas adicionales también cambian de nombre para adaptarse a la nueva marca. Todas ellas adoptarán el nombre Línea Adicional Love y un apellido en función de sus prestaciones como Ahorro, Ilimitado o Básico, junto con sus modalidades familiares.

También se incorporan las tarifas Entre Nosotros, con llamadas gratuitas entre las diferentes líneas, y un nuevo servicio llamado Love Datos, una modalidad adicional que ofrece 2GB para navegar a cambio de 8,95 euros al mes.

Por ahora, nada de precios por lo que desconocemos si se mantendrán los actuales o se aprovechará para realizar algunos ajustes. También tendremos novedades en Jazztel, Amena o Simyo, aunque aún quedan unas horas para conocerlas.

¿Qué le pedís a Orange con la llegada de Love? ¿Cuáles son los cambios principales que debería hacer en sus tarifas?

 

Fuente: orangelove | elpais | adslzone