Además, durante este mes se comienzan a dar forma a una de las ofertas más atractivas para muchos clientes, que no es otra que la que les permite ver el fútbol durante la nueva temporada, así como sus películas y series favoritas. Pues bien, según acabamos de conocer, Telefónica acaba de anunciar la posibilidad de conseguir el paquete Premium extra de Movistar Fusión+ con todos los contenidos de deporte y ocio de forma totalmente gratuita durante dos meses.

oferta.jpg

Sí, has oído bien, Telefónica ofrece a partir de hoy mismo y hasta el próximo 31 de agosto, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ durante dos meses gratis a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2, Fusión+4 y a los actuales clientes. De esta manera, aquellos que se acojan a la promoción que ha puesto en marcha Telefónica desde hoy mismo, podrán disfrutar durante dos meses gratis de todo el fútbol, el cine, las series, el motor, otros contenidos deportivos, canales infantiles, documentales, tendencia en moda, música, cocina o canales a la carta como Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

En lo que al fútbol se refiere, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ permite ver todas las competiciones como Copa del Rey, LigaSantander, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, el partidazo y otras ligas internacionales.

Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción durante el mes de agosto, podrán disfrutar de funcionalidades exclusivas como U7D, que permite disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales, Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin necesidad de conexión, el servicio de grabaciones en red, el Mosaico, con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras, Control del Directo, que permite pausar y retroceder sobre cualquier emisión o Movistar multipantalla, para ver Movistar+ cuando queramos y donde queramos.

Por si fuera poco, los nuevos clientes disfrutarán además de dos líneas móviles con 3GB y mayor velocidad en los datos al multiplicar Movistar hasta por 10 los GB de los extras de datos.

 

Fuente: adslzone