Concretamente, este año Orange ofrece la Primera División, Copa del Rey y por primera vez la Segunda División junto con el mejor fútbol internacional por un precio de 19,95 euros al mes. Además, el paquete de acceso al fútbol de Orange, que puede ser contratado de forma individual, incluye el canal BeIN LaLiga, donde se podrá ver la Primera División, Copa del Rey, el partidazo de Primera y Segunda División y el nuevo canal LaLiga1|2|3TV, para seguir todos los partidos de la Segunda División española por un precio de 9,95 euros al mes.

viendo-fut.jpg

Pero como no podía ser menos, aquellos que quieran disfrutar de las dos competiciones europeas más importantes, como son la UEFA Champions League y loa UEFA Europa League, de manera adicional por 10 euros al mes, Orange ofrece beIN SPORTS para disfrutar de los partidos de estas dos competiciones de los siete equipos españoles que participarán esta temporada 2016/2017.

Además, durante todo el mes de agosto, la operadora ofrece una promoción para los clientes que contraten Orange TV Cine y Series, ya que podrán disfrutar por 0 euros para toda la temporada, de Orange TV Fútbol con la Primera y Segunda División más la Copa del Rey.

También durante este mes, y completando la oferta del fútbol, Orange ofrece de manera promocional el canal beIN SPORTS por un precio de 5 euros al mes para toda la temporada si se contrata de aquí al 31 de agosto.

smart-tv-orange.jpg

Por su parte, el paquete Orange TV Cine y Series, incluye más de 2.000 contenidos con las mejores películas, series con sus temporadas, documentales y contenido infantil con televisión a la carta y 35 canales Premium de entretenimiento en calidad HD y multidispositivo polr 7,95 euros al mes. Es decir, los clientes podrán disfrutar de sus contenidos favoritos cuando quieran y desde donde quieran sin ningún problema.

 

Fuente: adslzone