Telefónica sigue apostando fuerte por su proyecto de crear un hogar digital para sus clientes con el lanzamiento de diferentes productos. Además, también apuesta por reducir el máximo el número de equipos y evitar todo el cableado entre ellos. De esta premisa ha nacido el nuevo router Movistar Base (HGU), las televisiones Screen Fusión, los extensores Movistar Base Port (Videobridge) y ahora el desco inalámbrico de Movistar+.

A finales de mayo os descubríamos la existencia de este nuevo equipamiento. El descodificador inalámbrico formaba parte de ese hogar digital de Movistar del que pronto conoceremos más novedades. La compañía nos ha adelantado que anunciará nuevos productos relacionados con la conectividad inteligente, pero para eso aún tendremos que esperar unos meses.

Cómo conseguir el descodificador inalámbrico de Movistar+

Movistar ha informado hoy mismo de la disponibilidad del nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+. Estará disponible a partir del día de hoy para nuevas altas en el servicio de televisión Movistar+ o Multi+ en el territorio nacional. El precio de la cuota de alta es de 50 euros en un único pago y no tendremos que pagar cuota mensual por tenerlo en casa. Por el momento, no se ha aclarado la disponibilidad para los actuales clientes.

El descodificador es algo más pequeño que el router HGU con unas dimensiones de 145 por 145 por 43 milímetros. Su peso es de 150 gramos. En el interior tenemos un chip Quantenna QV940. El desco es compatible con la red WiFi+ 5GHz 802.11ac de los dispositivos Movistar. En relación con la resolución, tenemos hasta 1080p60 y audio Dolby.

¿Qué os parece el nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+? ¿Alguno lo pedirá con su nueva alta en el servicio?

 

Fuente: adslzone