Movistar ya ha realizado algunos cambios significativos en su plataforma de televisión desde el lanzamiento de Imagenio hace ya algunos años. La compra de Canal+ se consolidó con la llegada de Movistar+, la nueva oferta de referencia del mercado que ya cuenta con casi 4 millones de clientes. Mañana se cumple su primer año en el mercado donde ya hemos visto los primeros movimientos a nivel de imagen e identidad visual.

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Sin ir más lejos, Canal+ se convirtió en #0 de Movistar+, nombre escogido por la operadora para convertir 2016 en el año #0 e inundar la televisión de sus clientes con nuevos programas. Esto también significaba la salida de algunos contenidos Premium del canal, como por ejemplo “El partido del Plus”. Este partido, celebrado tradicionalmente los domingos a última hora, ahora pasa a formar parte de una propuesta independiente dentro de Canal+ Partidazo.

¿Adiós Canal+? Nuevo cambio de imagen y logos a partir de agosto

Movistar ya ha dejado claro que “el ‘año 1’ es ya pasado. Por eso muy pronto Movistar+ renovará su imagen, actualizará su identidad visual y seguirá trabajando para evolucionar. No será preciso escoger qué próximos pasos dar. En Movistar+ ‘elegimos todo’”. Esta afirmación se une a una reciente filtración que muestra con todo lujo de detalles el cambio de imagen que nos espera.

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Sin ir más lejos, este cambio supone la despedida de la marca Plus, que desaparecerá para siempre de nuestras vidas. La operadora ha mantenido el nombre Canal+ en los diferentes canales temáticos de deportes, cine o series pero considera que ha llegado el momento de unificar toda su marca.

Por ello, a partir del próximo 3 de agosto iniciará un cambio, si las filtraciones son ciertas, para cambiar los nombres y logos de todos los canales que todavía quedan bajo la marca francesa. Canal+ Estrenos, Canal+ Series o Canal+ Xtra pasarán a ser Movistar Estrenos, Movistar Series o Movistar Xtra.

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El cambio parece estar propiciado por la finalización del contrato de uso de la firma. Seguir utilizando esta marca supondría un sobrecoste para la operadora. Además, existe la voluntad de unificar marca y empezar a estar en la menta de los operadores con los nuevos nombres.

¿Qué os parecen los nuevos nombres y logos?

 

Fuente: adslzone