Recordemos que la firma de este contrato entre la OMV y Orange podría suponer la ruptura de las relaciones de República Móvil con MásMóvil, sin embargo, fuentes de la OMV reconocen que aún existe la posibilidad de seguir trabajando con su actual proveedor si se renegocian las condiciones con MásMóvil.

RepublicaMovil-1.jpg

Por lo tanto, a pesar de tener un acuerdo con Orange para operar directamente con ellos este verano, esto parece que no impediría que se produzcan nuevas conversaciones con MásMóvil. Algo que seguramente ocurrirá ante las ganas de MásMóvil por negociar y después de que Republica Móvil le haya dejado las puertas abiertas. Tanto es así, que según indica el director de Marketing de República Móvil, no descartan replantearse las cosas en el caso en que MásMóvil llegase con alguna propuesta interesante, ya que el objetivo de la OMV no es otro que el de mejorar, continuar creciendo y ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes manteniendo su política low cost en sus tarifas.

Recordemos que República Móvil llegó hace ya 3 años a un difícil sector con la curiosa iniciativa de ser la única compañía que paga a sus clientes. Y es que los clientes de República Móvil cobran entre 0,5 y 1 euro al mes por cada amigo que llegue a la compañía de su parte en función de las tarifas que contrate. Además, también ofrece el 5% de las recargas que hagan sus amigos, un servicio distinto, que hasta el momento no había ofrecido nadie y que se une a sus servicios de voz y datos sin compromiso de permanencia y al mejor precio.

Esto ha hecho que hayan conseguido sus actuales 60.000 clientes, por los que ahora Orange y MásMóvil podrían comenzar una nueva batalla. De momento el primer paso parece haberlo dado Orange, con la firma de ese acuerdo, pero las buenas relaciones entre MásMóvil y República Móvil podrían hacer que todo se diese la vuelta en cuestión de horas. Estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto para manteneros informados.

 

Fuente: El Economista | adslzone