Encontrar ofertas de Internet sin fijo no es fácil ya que casi todas las operadoras han apostado por incluir el fijo como un peaje obligatorio en la contratación aunque cada vez se utiliza menos. A través de redes fijas tenemos poca variedad aunque tampoco destaca pos su abundancia en redes móviles 3G y 4G.

Telefono-Fijo.jpg

Sin más dilación, vamos a repasar la principales ofertas:

Pepephone ADSL – 23,6 euros

Es posiblemente la oferta de Internet sin fijo más conocida. Por 23,6 euros, cuota de línea e IVA incluidos, tenemos una conexión ADSL de hasta 20 Mbps que utiliza la cobertura indirecta de Vodafone. No incluye router y el precio de instalación si venimos de otro proveedor es de 42,35 euros. No tiene compromiso de permanencia.

pepe-adsl-web.png

Eroski ADSL – 25 euros

Eroski ofrece ADSL por 25 euros al mes sin línea de teléfono fijo. El router tiene un coste de 29,90 euros al mes y la instalación desde 50 euros al mes dependiendo del operador de origen. Con ello conseguimos una conexión ADSL2+ hasta 20 Mbps y no tiene compromiso de permanencia.

Knet ADSL – 29 euros

Otra posibilidad para contratar ADSL sin fijo es Knet. Esta operadora ofrece alta y router gratis sin mantenemos el servicio durante 12 meses con tarifas de 10 Mbps por 29 euros al mes o 20 Mbps por 41 euros al mes. Para comprobar la cobertura ADSL es preciso ponerse en contacto con ellos.

Knet-precios.png

Amena en casa 4G – 29,95 euros

Con Amena 4G en casa disponemos de una conexión móvil con hasta 40GB para navegar en nuestro hogar a cambio de 29,95 euros al mes. A este precio debemos sumar un coste inicial de 59 euros por la compra del router que podemos pagar de una vez o en plazos de 2,5 euros al mes. No tiene compromiso de permanencia.

Orange en casa 4G – 34,95 euros

Podremos disfrutar del servicio 4G en casa de Orange desde 17,48 euros durante 3 meses que pasarán a ser 34,95 euros al terminar el periodo promocional. Esto incluye router WiFi y una velocidad entre 20 Mbps y 50 Mbps de bajada, con un límite de consumo de 35GB.

¿Qué oferta os convence más en la modalidad Internet sin fijo?

 

Fuente: adslzone