Orange ha presentado una promoción especial para altas realizadas a través de la web oficial para ofertas de Fibra Óptica con Línea Orange en cobertura directa durante el mes de julio 2016. Los usuarios que den de alta la conexión de Fibra Óptica 50 Mbps simétricos más llamadas tendrán un precio especial de 33,10 euros durante 12 meses, con cuota de línea incluida, en lugar de los 44,10 de la oferta habitual, precio que empezará a aplicarse después de un año.

Orange-Precios.png

Por su parte, los usuarios que decidan contratar Fibra Óptica 300 Mbps simétricos más llamadas tendrán un precio especial de 45,10 euros durante 12 meses, con cuota de línea incluida, en lugar de los 56,10 de la oferta habitual, precio que empezará a aplicarse después de un año. En ambas modalidades, tenemos un ahorro considerable que durante el primer año será de 11 euros.

Como sabemos, todas las modalidades FTTH de Orange son simétricas e incluyen llamadas nacionales gratuitas y 1.000 minutos de llamadas al mes para llamar a un máximo de 150 destinos móviles diferentes. Se incluye el router Livebox Next con WiFi ac para el mejor rendimiento de la red inalámbrica en el caso de 300 Mbps. Tendremos un compromiso de permanencia de 12 meses.

La cuota de alta es gratuita para las altas cursadas a través de la página web de la operadora y con Invita y Ahorra, si nuestros amigos o familiares tienen internet Orange, podremos disfrutar de descuentos especiales. Por último, se nos ofrece la posibilidad de contratar Tu Experto Orange con ayuda experta inmediata y seguridad para todos los dispositivos del hogar, tanto fijos (PC/MAC) como móviles por solo 4,95 euros al mes.

La oferta de Orange está vigente para todas las nuevas altas cursadas durante el mes de julio. En el caso de no contar con cobertura de fibra óptica, podemos acceder a ADSL por 31,10 euros al mes durante un año que pasarán a ser 44,10 euros al finalizar el periodo promocional.

 

Fuente: adslzone