Canal+ Partidazo es un canal que, por el momento, es exclusivo de Movistar+. En él podremos ver un total de 18 partidos de Barcelona y Madrid por temporada incluyendo el Clásico de la segunda vuelta. Este canal no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla. Su complemento será beIN Sports LaLiga que emitirá el resto de partidos de Barcelona y Madrid y el Clásico de la primera vuelta. Además del resto de partidos de la jornada salvo el abierto, que se verá en la TDT a través de Gol.

futbol-bar.jpg

Una vez repasada la configuración del fútbol en televisión a partir del próximo año, es el momento de desvelar lo que costará el Canal+ Partidazo para los clientes de Movistar Fusión+ en su versión “estándar”. Según conocimos el otro día, existirán cuatro modalidades que parten desde lo 70 u 85 euros. La configuración es la siguiente:

  • Fusión+: 70 u 85 euros según velocidad con línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, TV Familiar, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey y la Champions (sólo en la modalidad de 300 Mbps).
  • Fusión+ 2: 100 o 110 euros según velocidad todo lo anterior más Canal+ Partidazo y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB.
  • Fusión+ 2 Premium: 125 o 135 euros con todo lo que incluye Fusión+ 2 más todos los contenidos Premium.
  • Fusión+ 4 Premium: 150 o 160 euros con 4 líneas con llamadas ilimitadas y 3GB.

Canal+ Partidazo, este será su precio

El precio de Canal+ Partidazo por separado, para los clientes de Fusión+ de 70 u 85 euros, será de 10 euros al mes. En el resto de modalidades no aplica su contratación ya que se encuentra incluido. Sin embargo, Movistar quiere resaltar que resultar más interesante dar el salto a Fusión+ 2 por 110 euros en lugar de contratar Fusión+ y el Partidazo por 95 euros (en el caso de 300 Mbps).

Con esos 15 euros de diferencia conseguiremos otra línea con llamadas ilimitadas y 3GB. Actualmente, una línea Fusión Adicional con la misma capacidad tiene un coste de 28 euros. Además, en la modalidad Fusión+ con 30 Mbps no tendremos acceso a la Champions, incluida en la de 300 Mbps y a partir de Fusión+ 2.

 

Fuente: adslzone