La nueva oferta estará disponible a partir del domingo 3 de julio y todos los clientes se beneficiarán de las mejoras, incluidos los que tienen la oferta básica. A partir del 5 de agosto, se incluyen 8 partidos cada jornada de la Liga de primera división y la Copa del Rey. Además, en el caso de los clientes con 300 Mbps, también tendrán la Champions League y la Europa League.

telefonica_noticia_normal.jpg

El nuevo portfolio de Movistar Fusión+ queda configurado de la siguiente forma:

  • Fusión+ con un precio de 70 u 85 euros según tengamos 30 o 300 Mbps simétricos. Se incluye una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, la TV Familiar, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey y la Champions sólo en la modalidad de 300 Mbps.
  • Fusión+ 2 con un precio de 100 o 110 euros según velocidad de conexión con todo lo que incluye Fusión+ más el partidazo de cada jornada en Primera y Segunda división y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB.
  • Fusión+ 2 Premium con un precio de 125 o 135 euros con todo lo que incluye Fusión+ 2 más todos los contenidos Premium, es decir, todo el cine, las mejores series, Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto.
  • Fusión+ 4 Premium con un precio de 150 o 160 euros en función de la velocidad de conexión con todo lo anterior pero con 4 líneas con llamadas ilimitadas y 3GB en lugar de las dos del paquete anterior.

Imagen resumen novedades:

movistar-plus.jpg

Llegan nuevas funcionalidades y equipos a Movistar+

Movistar+ mejorará las funcionalidades que ofrece a los clientes de forma gratuita con la incorporación de servicios como “Recomendador” para sugerir contenidos en función del consumo y otras variables; “Ver sin conexión” para descargar en el dispositivo contenidos VOD y verlos sin necesidad de Internet; “Mi Cine” y “Mi TV” que permiten personalizar los contenidos; y “Movistar+ 5S” que adapta el contenido a personas con discapacidad audiovisual.

deco-inalambrico-movistar.jpg

Además, en julio se podrá conseguir el nuevo descodificador WiFi de Movistar+ a cambio de un único pago de 50 euros. Este equipo permite ver los contenidos en cualquier lugar de la casa sin instalaciones ni cables, con total libertad para el cliente.

 

Fuente: adslzone