El número de clientes de Movistar con fibra simétrica, sumando las modalidades de 30 y 300 Mbps, ha superado los 100.000 después de menos de un mes ofreciendo esta posibilidad de forma masiva. Además, el 95% de los mismos son clientes de Movistar Fusión, que no tienen que pagar por esta mejora, mientras que el 5% restante son clientes de otras modalidades, algo que les obliga a pagar 5 euros al mes adicionales a su cuota mensual.

simetria-movistar.jpg

La mayor parte de los clientes que han pedido la simetría, concretamente un 65% de los mismos, cuenta con modalidades de 300 Mbps mientras que el 35% restante navega con una modalidad de 30 Mbps. Otro dato interesante es que la mitad de los clientes que ya tienen la fibra simétrica de Movistar cuenta con el router HGU o Movistar Base que integra la ONT y el videobridge en el mismo aparato.

Si sois de los que aún no habéis pedido la simetría, os invitamos a visitar este enlace con todo lo que tenemos que saber en este proceso o este otro donde os explicamos cómo podemos pedir la simetría de nuestra conexión directamente desde la aplicación Mi Movistar.

Movistar Fusión Contigo desde hoy con dos líneas

Otra de las novedades que entran en vigor con el cambio de mes está relacionada con Movistar Fusión Contigo, la oferta convergente básica de la operadora. A partir de hoy, todos los que den de alta una de estas tarifas con banda ancha, móvil y televisión básica, recibirán de regalo una segunda línea de teléfono móvil sin coste adicional.

Esta segunda línea cuenta con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 megas de datos para navegar desde el smartphone. La nueva línea adicional sin coste se une a la que ya ofrece este paquete convergente que cuenta con 200 minutos y 2 gigas para navegar.

 

Fuente: europapress | adslzone