Nethits Telecom Group será un nuevo actor del mercado de telecomunicaciones que espera pasar a facturar 12,5 millones de euros. La operadora valenciana Netllar configurará este grupo de empresas tras cerrar la compra de la compañía de telefonía móvil Hits Mobile, que actualmente cuenta con 75.000 clientes. Netllar aportará sus 50.000 clientes para crear este nuevo grupo con 125.000 abonados y presencia en 48 franquicias repartidas por toda España.

El objetivo es tener 90 franquicias en 2018 repartidas por todo el país y finalizar este año con 60 franquicias, lo que supone crear 12 más en lo que queda de año. El modelo de negocio de Netllar se basa en franquiciar el servicio de operador de proximidad, contando con su propia red de telecomunicaciones y apostando por la integración de los servicios como hacen los operadores más destacados a nivel nacional. La operadora ofrece Internet, datos, móvil y en un futuro televisión.

Con esta compra, Netllar conseguirá ganar presencia en el terreno de la telefonía móvil mientras que Hits Mobile hará lo propio al contar con más relevancia. La OMV cuenta con una buena base de clientes en algunos mercados de nicho y ahora buscará expandir su presencia a más sectores de población. En estos momentos ofrece tarifas para hablar o para hablar y navegar en contrato y prepago.

hits.jpg

Netllar ofrece actualmente varias opciones como Internet fibra hasta 50 megas sin permanencia por 12,04 euros al mes o dos modalidades de Internet rural de 6 y 12 megas por 24,14 y 26,24 euros respectivamente. En todos los casos podremos añadir tarifas de fijo, desde 8,41 euros al mes y tarifas de móvil, desde 2,36 euros al mes. La tarifa móvil más completa con 3.000 minutos y 10GB tiene un precio de 58,95 euros al mes.

 

Fuente: adslzone