Ver la televisión del operador rojo a través de otros dispositivos es posible. Todo gracias a uno de los distintos servicios que hay disponibles dentro de su plataforma de televisión. Ahora bien, esta funcionalidad tiene unos límites. Y muchas veces los abonados no saben cuáles son y se piensan que están sufriendo algún tipo de problema.

Cuidado con los límites

Gracias al servicio Vodafone TV Multidispositivo, los clientes pueden ver los canales que tienen contratados a través de otros dispositivos. Por mucho que no estén en casa o no tengan acceso al decodificador, no tendrán problemas para ver esta televisión.

No obstante, como todo servicio, tiene una serie de limitaciones. Y son:

  1. El número máximo de dispositivos que se pueden registrar son 4. Si intentas acceder desde un quinto dispositivo, te dará error y no te dejará acceder a la televisión del operador
  2. Se puede reproducir en hasta 2 pantallas a la vez. En caso de querer ver Vodafone TV desde una tercera pantalla, la plataforma de TV no te dejará.

Vodafone-TV

¿Y si quiero cambiar los dispositivos?

Si no puedes registrar un nuevo dispositivo para ver Vodafone TV porque has llegado al límite de 4 aparatos, entonces es el momento de eliminar uno. Eso sí, el operador rojo explica otra limitación importante:

  • «Dispones de un máximo de 5 cambios o eliminaciones de dispositivos registrados cada 30 días, que se restablece pasado ese plazo«.

Esto quiere decir que no puedes quitar y añadir continuamente los dispositivos que quieras. Solo tienes cinco modificaciones como máximo al mes. Por lo que debes decidir bien qué dispositivos quieres incluir.

En caso de que no tengas este inconveniente, los pasos para eliminar un dispositivo son:

  • Primero, inicia sesión en Mi Vodafone.
  • Desde la página de inicio, ya sea en la versión web o en la app en tu móvil, tienes que ir a Mis productos.
  • Una vez aquí, ve a Móvil, fibra y TV para seleccionar el producto de Vodafone TV.
  • A continuación, busca la sección Gestiona Vodafone TV.
  • Después, tienes que pulsar sobre Vodafone TV – Dispositivos asociados.
  • Selecciona el dispositivo que quieres borrar de este listado y toca sobre la pestaña de Eliminar dispositivo.

No tengo TV Multidispositivo, ¿cómo lo activo?

Es posible que todavía no tengas activado este servicio porque, o no lo conocías o no lo necesitabas. Pero si ha llegado el momento de querer ver Vodafone TV en otros dispositivos conectados a Internet (como smartphones, tablets, Smart TV, etc.), entonces debes conocer cómo hay que activar este servicio. Ten en cuenta que es un servicio gratuito que disfrutar por tener contratada la televisión del operador. Solo es necesario que tengas contratado algún pack de Vodafone TV.

Para activarlo:

  1. Ve a Mi Vodafone.
  2. Dentro del menú de cliente, entra en Mis productos.
  3. A continuación, accede a la pestaña de Móvil, fibra y TV.
  4. Selecciona el producto de TV y luego busca la sección de Gestionar Vodafone TV.
  5. Desde aquí, toca en Activar.
  6. A los segundos, recibirás un correo electrónico que te explicará como iniciar sesión en Vodafone TV mediante tu cuenta Mi Vodafone.

Para ver Vodafone TV a través de Internet en móvil o tablet necesitas la app Vodafone TV, al igual que desde un televisor inteligente. Tendrás que descargar la aplicación para acceder a los canales y al servicio en general de esta televisión.

 

Fuente: Vodafone | adslzone