Muchos españoles ya se están preparando para la llegada de las altas temperaturas y cuentan con que las vacaciones de verano son la excusa perfecta para tener unos días de descanso. Claro que el móvil sigue siendo el acompañante perfecto para mantenerse conectado allá donde vayas y, en este caso, es posible que tengas que hacer uso de una gran cantidad de gigas si vas a la playa, aunque ya hay algunos parajes que cuentan con conectividad WiFi.

Sea como fuere, los clientes de O2 están viendo cómo la competencia más directa cuenta con una serie de ventajas de las que se benefician todos aquellos que tengan contratada una tarifa móvil en sus respectivos catálogos. Sin embargo, la low cost de Movistar no contempla ninguna petición acerca de promociones y descuentos, por lo que este verano su cartera de clientes deberá quedarse con lo puesto.

Sin regalo de gigas este verano en O2

La mayoría de compañías ya están comenzando a lanzar sus particulares ofertas de verano para llamar la atención de la gente y que vea con buenos ojos todo lo que pueden llegar a ofrecer por un precio mucho más bajo del habitual. El mercado se está poniendo las pilas para ver quién consigue aglutinar un mayor número de clientes, mientras otras, como O2, prefieren mantenerse al margen y seguir un camino totalmente diferente.

imagen-o2-pcpal

En este sentido, O2 ofrece a todos sus clientes tarifas con un precio que no se altera en ningún momento del año, es decir, que ni sube ni baja, lo que supone un aliciente para aquellos que no quieran tener sorpresas en su factura. Sin embargo, hay quien todavía espera que se añadan promociones durante este verano, puesto que ya hay operadoras que obsequian a sus clientes con gigas gratis para todo el periodo estival.

Un pago siempre fijo

La OMV ya ha comentado en varias ocasiones que las tarifas de O2 no son temporales, sino que siempre van a contar con la misma mensualidad. Tal y como comentan desde su sección de ayuda en tarifas y bonos, «desde O2 no se realizan ofertas, descuentos ni promociones, siempre tendrás tu tarifa al mejor precio pues todas las mejoras de tarifas se comunicarán y se aplicarán automáticamente a todos los clientes».

Otra de las compañías que tampoco varía el precio de sus productos es Digi, que en todo caso siempre los ha estado reduciendo y mejorando su escaparate de fibra y móvil. Puede que para algunos usuarios esta manera de disuadir al cliente no sea la adecuada, pero lo cierto es que a la larga no verás ningún tipo de modificación en tu cuota y siempre vas a recibir el pago del mismo importe, ya sea para la contratación de solo fibra, solo móvil, fibra y móvil o televisión. Además, tampoco tendrás que preocuparte por la permanencia, pues en O2 no existen este tipo de ataduras.

 

Fuente: adslzone