Apple TV+ cuenta con un catálogo que no es tan extenso como otras muchas compañías de streaming, pero que dispone de varios títulos que reúnen a millones de seguidores en todo el mundo. La integración de la plataforma de la manzana mordida con Movistar Plus+ fue muy bien acogida por parte de los clientes del operador azul, que tenían a su disposición una gran cantidad de opciones que se sumaban a las ya existentes y les daba una mayor variedad de contenido.

Uno de los títulos más populares que podemos encontrar en Apple TV+ es Separación, conocida también como Severance en inglés, y tal y como advierten varios usuarios a través de X, su segunda temporada ha dejado de estar disponible sin motivo aparente, cuando muchos de los suscriptores de Movistar Plus+ ya habían comenzado a verla. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento en base a las explicaciones que ha ofrecido la compañía azul a sus usuarios.

Una incidencia estaría afectando a los clientes de Movistar Plus+

Movistar anunció a través de sus redes sociales el pasado viernes que la segunda temporada de Separación aterrizaba en la plataforma. Una noticia que fue muy bien acogida por su público, que ya llevaba un tiempo preguntándose cuándo iban a poder disfrutar de nuevos capítulos de uno de los títulos más aclamados por parte de la compañía de Cupertino.

Sin embargo, sus usuarios no tardaron mucho tiempo en confirmar que no podían acceder a esta nueva temporada. Como podemos comprobar en los diferentes mensajes que encontramos en X, sus abonados se han encontrado con que, de manera repentina, Separación ha dejado de estar disponible. No siendo posible continuar con las aventuras de una de las series más disruptivas con las que nos hemos encontrado durante los últimos meses.

Sin plazos previstos, de momento

Los mensajes que ha publicado Movistar para informar a los clientes que han preguntado a la compañía no dan ningún plazo previsto. De hecho, desde la operadora no parecen tener noticias sobre cuál ha sido el motivo de que dicho título haya desaparecido del catálogo y todo parece indicar a que se debe a una incidencia que estará resuelta en un breve espacio de tiempo.

La compañía también está aprovechando los mensajes que está recibiendo por parte de sus abonados para confirmar que desde el momento en el que tengan noticias al respecto, compartirán las mismas a través de los medios habituales, como son las redes sociales. Por lo que lo único que queda, mientras dicha incidencia se resuelve, es esperar mientras disfrutamos del resto de horas de contenido que nos ofrece la integración entre la plataforma de Apple y el servicio que nos ofrece Movistar a través de su servicio de televisión.

 

Fuente: adslzone