Las plataformas de streaming que muchos de nosotros utilizamos en nuestro día a día cuidan mucho de la experiencia que ofrecen a sus usuarios, evitando cualquier posible problema de rendimiento. Ante tanta opción que existe actualmente disponible para contratar en cuestión de segundos, es importante garantizar a sus clientes el mejor funcionamiento posible, con el fin de evitar una huida masiva hacia sus principales competidores.
Desde Movistar Plus+ lo saben bien y no solo ofrecen a sus clientes un catálogo interminable con estrenos diarios y un sinfín de horas de entretenimiento y del mejor deporte, además, también incluye un chat de ayuda muy completo que nos permite encontrar la solución a las incidencias más frecuentes que pueden experimentar sus clientes utilizando el servicio.
Resuelve cualquier problema con Movistar Plus+
Una vez te suscribes a Movistar Plus+ y tienes tu usuario y contraseña, deberás entrar con tus credenciales y acceder a tu Área cliente, que se encuentra dentro del botón de “Mi cuenta” que puedes encontrar en la esquina superior derecha. Una vez aparezca toda la información relativa a tu suscripción, podrás ver cómo aparece una pestaña flotante en la esquina inferior derecha, con el nombre de “¿Necesitas ayuda?”.
Desde allí, podrás gestionar cualquier incidencia que tengas con tu cuenta de Movistar Plus+, dada la extensa cobertura de las principales preguntas frecuentes que contempla. Como puedes comprobar, cuenta con un apartado exclusivo para los clientes de O2 que disfrutar de la OTT incluida en su tarifa. Pero, además, también encontramos una gran cantidad de temas relacionados con la posibilidad de realizar la baja de plataforma de streaming o recibir información sobre la contratación de otros paquetes en los que estemos interesados, por ejemplo. Aunque en este último nos dirá que no es posible y que tenemos que disfrutar de Movistar Plus+ a través del desco.
Si no encontramos la solución
Pese a que, como ya hemos mencionado, la pestaña de ayuda de Movistar Plus+ contempla la resolución de las dudas más comunes por parte de sus usuarios, esto no quiere decir que siempre vayamos a encontrar la solución a nuestra situación específica. No hay motivos para preocuparse si este es nuestro caso, puesto que Movistar Plus+ también contempla este caso y nos ofrece la opción de, si no encontramos la ayuda que necesitamos, rellenar un formulario con información más concreta, como observamos a continuación.
En este formulario, debemos introducir la información pertinente a nuestra situación concreta y, además, también tenemos la posibilidad de enviar una captura en la que se aprecie el problema en cuestión. De este modo, es más fácil comunicar alguna incidencia particular que esté afectando a una situación concreta.
Como podemos comprobar, la opción de ayuda de Movistar Plus+ nos ofrece respuestas a la mayoría de las cuestiones generales más comunes, evitando tener que soportar la clásica espera que tendríamos que afrontar en el caso de que tuviéramos que utilizar las vías de ayuda habituales, donde es más fácil que el tiempo se demore más de la cuenta hasta que algún agente se libere.
Fuente: adslzone