Vuelve a ver movilización en el mundo de la telefonía y esta vez corre a cargo de Lowi, la operadora virtual de Vodafone que pretende poner en marcha una campaña de márketing que le fue bastante bien durante las promociones de la vuelta al cole y quiere repetir la misma jugada con un aliciente que se convertirá en el punto álgido de su estrategia: establecer los precios de forma permanente.
La compañía está dispuesta a quitarle popularidad a Digi para comenzar la recuperación de clientes que podrían haber migrado a la empresa rumana durante la misma operación de reducción de precios en sus respectivas tarifas. Por ello, Lowi ha sacado todo su arsenal para tratar de formar una cartera más abultada antes de que finalice el año. ¿Cuáles son las mejoras que presenta en su portfolio?
Sólo fibra de Lowi por 10 euros menos
Tal vez te suene que Lowi haya incorporado recientemente la posibilidad de contratar Internet por un precio mucho más atractivo del habitual, concretamente bajo su propia marca de red de infraestructura que denomina Fibra Fit. Y es que la OMV ha encontrado la manera de reducir los costes de instalación y, a su vez, disminuir la factura mensual de sus clientes. Esto es gracias a que hay zonas a las que Lowi tiene un acceso más práctico y económico, de tal manera que el uso de red de fibra es exclusivo y no depende de terceros.
Así, se ha procedido en numerosas ocasiones a establecer unos importes que mejoran los actuales, pero esta vez la operadora los quiere mantener de por vida. Es el caso de las tarifas de sólo fibra que tiene a disposición de todos sus usuarios con dos velocidades de conexión, la de 600 Mbps y la de 1 Gbps. Si tienes suerte y vives en una de las ubicaciones seleccionadas como Fibra Fit, podrás beneficiarte de un bonus extra de descuento en tu contrato, al igual que ocurre con los paquetes convergentes de fibra y móvil.
Las condiciones mejoran en este aspecto y en aquellas zonas donde exista cobertura directa, si antes pagabas 35 euros por la fibra de 1 Gbps, ahora pasarás a pagar 25 euros al mes en total. Por su parte, en el caso de la fibra de 600 Mpbs, se produce la misma situación y para territorios con Fibra Fit se bonifica con 20 euros al mes, en lugar de los 30 que se pagan normalmente.
Tras este dardo venenoso contra Digi, se espera que en las próximas semanas se obtengan buenos resultados a fin de que la promoción que Lowi desató durante el mes de septiembre obtenga su recompensa a corto o medio plazo.
Fuente: Xataka Móvil | adslzone