El paquete ‘O2 TV’ traerá más de 130 canales en Alta Definición (HD) y dará recomendaciones personalizadas y funciones de conveniencia. Esta alternativa a la televisión por cable y satélite convencerá a aquellos que buscan una opción asequible para ver más que la TDT en la tele.

Además, la operadora proporcionará un pack con Netflix, bajo el nombre de ‘O2 TV XL’, que solo cuesta 9,99 euros más al mes el primer año (después sale por 12,99 euros mensuales). También habrá otros paquetes, ya que se ha hablado de ‘O2 TV M’, ‘O2 TV L’ y ‘O2 TV XL’. Los dos primeros serán gratis durante el primer mes y se podrá cancelar en cualquier momento, sin ningún compromiso de permanencia.

Hombre-sujetando-movil-Netflix-logo

La oferta televisiva de O2 se lanzará primero en Alemania, el próximo 25 de septiembre, pero no perdemos la esperanza de que tarde o temprano también llegue a España, por su amplia variedad de funciones y la disponibilidad de Netflix a tan buen precio. De momento, se sabe que los planes alemanes contarán con tres meses gratis para el canal RTL+ Premium.

Ventajas de O2 TV

Con el fin de la tele por cable en muchos hogares, los consumidores buscan una alternativa barata que permita ver los canales de TV y contenido en streaming. La operadora quiere ofrecer una opción con una buena relación precio-rendimiento. Además de la posibilidad de suscribirse a Netflix a buen precio y de los 130 canales en HD, O2 TV cuenta con innumerables funciones que merecen la pena y por las que sentimos un poco de envidia por los clientes de O2 alemanes.

Por ejemplo, cuentan con ofertas bajo demanda, con nuevas bibliotecas multimedia premium. Es decir, los usuarios de O2 TV podrán alquilar éxitos de taquilla e incluso nuevos estrenos que aún sigan en los cines a través de una tienda de vídeos que tendrán habilitada.

También existirá la opción de crear distintos perfiles (hasta cinco cuentas). No a todos los miembros de la familia les gusta lo mismo, por lo que esto será ideal para que O2 proporcione recomendaciones personalizadas e individualizadas. Así, el algoritmo del servicio de TV no se hará un lío con los intereses de cada uno.

Otro beneficio de O2 TV es que los clientes podrán pausar y reiniciar los programas de los canales lineales. Si encienden la tele con un episodio ya empezado o si necesitan parar un rato para hacer la comida, no tendrán ningún problema. Por si eso fuera poco, el servicio televisivo de la operadora da una memoria con hasta 100 horas de grabación, para que los clientes se aseguren de que no se pierden los nuevos capítulos de su serie favorita si no tienen tiempo de verlo al momento.

En España puedes hacerte con Movistar Plus+ en O2

Aunque no se acerque a la nueva oferta de O2 TV alemana, los españoles podemos aprovecharnos de Movistar Plus+ si somos clientes de O2. Desde hace meses, Movistar permite darse de alta en su plataforma en streaming sin necesidad de ser cliente. Sin embargo, sale mejor de precio aprovecharse de las ofertas de las operadoras de Telefónica.

Los usuarios de la marca low cost de la empresa de telecomunicaciones pueden contratar la tarifa convergente de Fibra 1 GB + Móvil 200 GB y sumarle Movistar Plus+. Este plan solo cuesta 50 euros que, por todo lo que ofrece, no está nada mal..

Fuente: adslzone