Llevamos un par de días viendo cómo Movistar abre la veda de las ofertas del fútbol en televisión. Sus promociones para clientes ya están disponibles tal y como te comentamos, mientras que sus rivales también han empezado a mover pieza. No es que necesiten nada más para hacernos desear tener ganas de fútbol de nuevo, pero Movistar ha iniciado una campaña promocional que nos ha terminado de convencer.

Cuando amas algo, lo quieres todo

Los responsables de las acciones de marketing en Movistar son unos expertos y saben bien cómo tocar la fibra sensible de los aficionados. Pero lo que todavía dominan mejor es la manera de lograr que su servicio se convierta en el que atraiga todas las miradas. Y eso es justo lo que consiguen haciendo uso del eslogan “Cuando amas algo, lo quieres todo”.

Porque en lo que hace especial hincapié la plataforma es en que nos fijemos en su paquete de Todo el fútbol, el cual lo incluye absolutamente todo si nos referimos a las competiciones que están cubiertas por Movistar. De esa forma, la operadora hace un guiño a servicios de la competencia en los que no llegamos a tener acceso a todos los partidos o competiciones.

Al fin y al cabo, tengamos en cuenta que esta tarifa de todo el fútbol, cuyo precio normal es de 45 euros al mes, aunque ahora mismo está en promoción para clientes por 35 euros, incluye todo lo siguiente:

  • Toda LaLiga EA Sports
  • Toda LaLiga Hypermotion
  • Toda la Champions, la Conference League y la Europa League
  • La Supercopa de Europa y el Soccer Champions Tour
  • Toda la Copa del Rey
  • Un partido cada jornada de la Premier League y los mejores partidos de la Bundesliga

Aunque si hablamos de fútbol internacional es lógico que no tienen todas las ligas o contenido, la realidad es que, hablando del fútbol español, su servicio lo cubre todo. Y eso hace que el eslogan que han elegido para esta campaña tenga mucho sentido.

Y tampoco hay que dejar de lado la oferta de su OTT por 9,99 euros al mes, con la que también se puede disfrutar de algunos de los mejores partidos cada jornada. Por ejemplo, si se contrata su plataforma de streaming (disponible para clientes de otros operadores), se puede ver:

  • LaLiga EA SPORTS: Un partido cada jornada.
  • Champions League: El mejor partido por jornada.
  • LaLiga Hypermotion: Los dos mejores partidos por jornada.
  • Copa del Rey: El mejor partido por jornada.
  • Europa League Un partido por jornada.
  • Fútbol internacional: Bundesliga.

El anuncio que enciende la mecha

La pólvora está sobre el suelo y solo faltaba que alguien encendiese la mecha del fútbol. Movistar ha sido la encargada de hacerlo por medio del anuncio promocional que compartimos contigo a continuación y que nos pone los pelos de gallina tal y como te decíamos antes. Al son de la canción “El amor” de Massiel, menos de un minuto de vídeo tiene una fuerza exagerada para hacer que empecemos a mirar el calendario pensando en cuándo será la primera jornada de liga. Porque la combinación de escenas, con momentazos de la última temporada y escenas que nos trasladan al pasado de la competición con otros momentos míticos, es algo épico.

Vemos goles, pases y paradones, escenas con algunos de los jugadores más importantes de la competición, con Antoine Griezmann, Vinícius, Lamine Yamal, y con los aficionados, muchos aficionados poniendo toda la pasión animando. El vídeo da un giro de guion y nos traslada, cuál máquina del tiempo, a tiempos pasados, a celebraciones inmortales. Continúa mostrándonos imágenes que evocan éxito y pasión y acaba con Nico Williams lanzando un beso hacia sus aficionados. Épico. LaLiga EA Sports comienza el jueves 15 de agosto, así que ya queda poquito. Movistar lo sabe bien y está calentando motores de la mejor forma posible.

 

Fuente: adslzone