La operadora francesa ha modificado las condiciones de contratación de líneas adicionales para todos sus packs de fibra y móvil. Aunque se trata de un cambio pequeño, sí que va a marcar una diferencia para los que las contraten, ya que estarán ahorrando dinero durante un año. Esto es porque, en su opción más completa llamada Smartphone Sin Límites (llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal), el precio de la línea adicional es ahora de 9,57 euros/mes durante un año. Tras los doce meses, vuelve a su precio habitual, de 15,95 euros al mes.

Debido a que las líneas adicionales en Orange siempre obtienen sus datos móviles a partir de la línea principal, van a ser atractivas sobre todo partiendo de las tarifas más completas con datos ilimitados, ya que de lo contrario, los miembros del grupo corren el riesgo de quedarse sin gigas suficientes. Los packs con datos ilimitados empiezan a partir de los 79 euros, con el pack Love Televisión Inicial 2.

Por tanto, van a ser los clientes en ese rango de contratos los que más se puedan beneficiar de esta opción, añadiendo una línea adicional que tendrá llamadas y datos ilimitados por solo 9,57 euros, aunque sea solo durante 12 meses. Es un precio que, en este momento, no puede encontrarse en el catálogo de otros operadores. Y es que, optando por esta propuesta de Orange, sería posible hacerse con un pack con cuatro líneas de teléfono por unos 98,14 euros al mes durante el primer año, un precio que no pueden igualar otras firmas como Vodafone o Movistar. La otra alternativa es contratar la llamada Línea 10 GB, por la cual esta línea adicional contará con 10GB al mes (descontados de la tarifa principal) por unos 8,95 euros al mes.

tienda orange

Desde la web de Orange, aún se muestra un precio de 15,95 euros, por lo que seguramente el cliente tendrá que acceder a su espacio personal para poder acceder al nuevo precio.

Con este movimiento, la operadora hace más atractiva la idea de pasar a otros miembros de la familia o de la empresa a su pack, y dado que las líneas adicionales no tienen permanencia, los clientes siempre podrán reconsiderar si seguir o no con Orange pasado el año con descuento.

Condiciones de las líneas extra

Como comentábamos, la particularidad de las líneas adicionales en Orange es que siempre van a compartir los GB de la tarifa Love principal, por lo que no se contratan atendiendo a distintas ofertas de gigas al mes. Tendrás que asegurarte de que los GB de la tarifa principal van a ser suficientes para todos los que formen parte del pack, pudiendo tener un máximo de 4 líneas extra aparte de la principal asociada al fijo. «No hay un descuento adicional por tener más líneas», avisan desde Orange. Para contratar esta línea extra, el usuario tendrá que hacerlo desde Mi Orange, y la persona que se pasa a Orange tendrá que solicitar la portabilidad.

 

Fuente: TarifasDe | adslzone