La propuesta de Movistar Plus+ ya lleva entre nosotros un tiempo, pero todavía se puede decir que es una de las plataformas más jóvenes en el sector. Lo interesante, más allá de poder contratar el servicio de forma independiente a la operadora que te proporcione la conexión, es que ofrece mucho más de lo que parece. Todavía hoy día hay algunos de sus rasgos que son desconocidos. Su disponibilidad internacional es uno de ellos.
Cobertura internacional
Si te vas fuera de España de vacaciones, una opción a la que puedes recurrir si eres cliente de Movistar Plus+, es dar de baja el servicio y luego contratarlo de nuevo cuando vuelvas. Como no hay permanencia, tienes total flexibilidad para hacerlo. La cuestión es que quizá no te vayas a ir un mes entero (¡quién pudiera!) o es posible que dar de baja la suscripción y luego darla de alta de nuevo, no te interese. Es uno de esos procesos que, en cualquier caso, a veces da pereza.
Al mismo tiempo, es posible que haya algún contenido de Movistar Plus+ que quieras ver mientras estás en el extranjero. Piensa que acceder a programas de la televisión de España en otros países no es precisamente cómodo. En el pasado, cuando viajábamos a Francia, Alemania o Italia, entre otros lugares, nos habituábamos a ver sus canales durante unos días. Era curioso, pero no precisamente óptimo. Por ello, lo mejor acaba siendo mantener la suscripción, llevarnos el identificador configurado en el móvil o el portátil, y seguir viendo Movistar Plus+ sin problemas. Incluso podrías configurar el acceso en la televisión de tu hotel o usar la versión web si no pudieras acceder a la app.
¿En qué países está disponible?
Nos encantaría ver que, en el futuro, Movistar Plus+ continúa aumentando la lista de países donde el servicio está disponible. Sería una manera ideal de que se convierta en la plataforma ideal de streaming para quienes tienen costumbre de salir de viaje fuera de España. Por ahora, eso sí, ya se puede visualizar en un total de 29 países, lo que no está nada mal.
La lista de países es la siguiente: Alemania, Francia, Portugal, Italia, Irlanda, Austria, Noruega, Estonia, Suecia, Bélgica, Islandia, Países Bajos, Dinamarca, Luxemburgo, República Checa, Polonia, Croacia, Rumanía, Lituania, Eslovenia, Chipre, Letonia, Bulgaria, Liechtenstein, Grecia, Eslovaquia, Malta, Hungría y Finlandia. ¿Se encuentra en la lista la nación que vayas a visitar en las próximas vacaciones de verano? Como puedes ver, se trata de una amplia selección de destinos, por lo que las posibilidades de disfrutar de Movistar Plus+ en tu viaje son realmente altas.
Para sacar partido al uso de Movistar Plus+ en otro país no tienes que afrontar ningún tipo de cargo adicional. El precio es el mismo indiferentemente de dónde te encuentres cuando vayas a reproducir los contenidos. Esta es una de las características que hacen tan destacado el servicio de streaming, el cual destaca también por ofrecer una gran combinación de canales, contenidos bajo demanda y deportes. Si hablamos de canales, la selección que ofrece la plataforma es superior a 80 distintos, a lo que hay que sumar los demás contenidos a los que tenemos acceso.
También se ofrecen funciones de lo más útiles, como grabar, hacer programaciones, descargar contenidos o acceder a las grabaciones de los últimos siete días. Todo ello ayuda a tener lo mejor de Movistar Plus+ sin necesidad de ser cliente de la operadora de Telefónica.
Fuente: adslzone