Vodafone TV continúa dando pasos hacia delante para mantener su posición como uno de los agregadores de cine y series más importantes de nuestro país. Dese el año 2017, el operador rojo mantiene un acuerdo con Filmin que le permite poder distribuir su contenido directamente desde su plataforma a través del pack Más Cine por un precio de 5€ al mes. Ahora, la compañía ha anunciado la renovación dela cuerdo que le permite mantener el mismo servicio durante tres años más.

Plataforma de referencia en nuestro país

En el momento de escribir estas líneas, Filmin aglutina más de 100.000 películas y cerca de 500 series. La mayoría de ellas, convertidas en un éxito en sus países de origen. El Observatorio de la Cultura la escogió como la Mejor Oferta Cultural de nuestro país y organismos como la OCU han reportado que se trata de la plataforma de streaming mejor valorada por todos los usuarios, una buena demostración de su compromiso por ofrecer la mejor experiencia posible a los mismos. Un aspecto que destaca, además, si tenemos en cuenta la gran competencia que tiene actualmente este sector, con un incesante número de opciones que no dejan de incorporar catálogos cada vez más completos.

Con la ratificación de la ampliación de este acuerdo, los clientes de Vodafone TV van a poder continuar disfrutando de todo tipo de títulos de primer nivel, como es el caso de Anatomía de una caída, ganadora del Óscar al Mejor Guion Original este mismo año, la multipremiada Vidas Pesadas o la ganadora del Goya al mejor documental Mientras seas tú, entre muchas otras.

Y es que Filmin no solo tiene acuerdos con la mayoría de los distribuidores independientes de contenido cinematográfico. Además, también reúne importantes acuerdos con los principales estudios de Hollywood. Una suma de factores con los que logra poder ofrecer a todos sus suscriptores uno de los catálogos más completos y de mayor calidad que nos podemos encontrar actualmente en el mercado.

Cinco euros al mes

Como ya hemos anticipado previamente, los clientes de la operadora pueden beneficiarse de este acuerdo contratando el pack Más Cine de Vodafone TV por cinco euros al mes. Conviene tener en cuenta que el coste de la suscripción de Filmin es de 9’99 euros al mes o de 84 euros al año si lo contratamos directamente desde su página web. Por lo que la oferta del operador rojo es bastante más atractiva del precio que podemos encontrar de manera independiente.

Jesús Rodríguez, director de Vodafone TV, destaca que “la renovación de nuestro acuerdo con Filmin pone de relieve nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes la experiencia televisiva más completa y de mayor calidad del mercado (…) al mejor precio” mientras que para José Antonio De Luna, co-fundador y COO de Filmin “Vodafone ha sido un apoyo fundamental en el desarrollo y crecimiento de Filmin. La renovación de nuestro acuerdo nos permitirá explorar nuevas formas de colaborar para facilitar el acceso a Filmin, en condiciones ventajosas, a los clientes de Vodafone”.

 

Fuente: adslzone