Ya sea de solo móvil o junto a una tarifa de fibra, Finetwork ya te ofrece la alternativa de contratar 5G con GB ilimitados. Puedes elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades. Y es que, no cabe duda de que el operador barato buscaba grandes cambios, de ahí que haya apostado por renovar su catálogo de tarifas.

Finetwork ya tiene datos ilimitados

No solo sorprendió hace unos días con la llegada de nuevos precios por debajo de los 20 euros para su fibra y móvil: 18,90 euros al mes para fibra con 600 Mbps y móvil con 10 GB. Ahora, el operador se une al club selecto de los operadores que cuentan con tarifas de móvil 5G con datos ilimitados (aunque el 5G estará disponible a partir del 25 de junio, como explica en su web el operador).

Además de que también se pueden encontrar otra serie de novedades, como es el ejemplo de su nueva tarifa móvil con 75 GB por 11,90 euros. Por lo tanto, a partir de ahora, su catálogo de solo móvil queda de la siguiente forma:

  • 10 GB y llamadas ilimitadas por 5,90 euros al mes.
  • 30 GB y llamadas ilimitadas por 8,90 euros al mes.
  • 75 GB y llamadas ilimitadas por 11,90 euros al mes.
  • 150 GB y llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes.
  • GB ilimitados y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.

finetwork

Y si se echa un vistazo a la competencia, se puede ver como este precio está al nivel de grandes rivales de esta compañía. Como puede ser el claro ejemplo de Digi, que tiene móvil 5G con llamadas y datos ilimitados por 20 euros al mes o 15 euros al mes si se combina con fibra.

No obstante, en toda tarifa ilimitada se encuentra un límite, como ya es costumbre. Por ejemplo, considera que no es un uso razonable que un cliente supere en 30 veces la media del consumo de minutos o GB ilimitados cada mes. En ese caso, la operadora podrá incluso bajar la velocidad de navegación, entre otras acciones, para impedir el uso abusivo.

Disponible en sus planes combinados

Por otro lado, ya no solamente se puede contratar 5G ilimitado con llamadas en solo móvil, sino también en sus planes combinados. Por lo que es posible tener fibra con 600 Mbps en Finetwork y añadir una línea móvil ilimitada por menos de 35 euros al mes. Justamente se queda en 34,90 euros mensuales. Además, esta tarifa convergente de fibra y móvil está disponible tanto con la cobertura propia de la operadora como para los que reciban la fibra indirecta. Y, por otro lado, el operador mejora las líneas móviles adicionales, que ya están disponibles desde 2,90 euros al mes.

En cuanto al resto de características de este nuevo plan combinado, hay que tener en cuenta que viene sin cuota de línea fija. Y también cuenta con 1.000 SMS gratuitos ya incluidos para la línea móvil 5G. Aunque, queda todavía unos días para que el operador active de manera definitiva la red móvil de quinta generación para sus clientes. Más que nada, porque en su página web explican que el 5G no estará disponible hasta el día 25 de este mes.

 

Fuente: adslzone