Miércoles, Enero 16, 2019

Movistar planea vender seguros de coches

seguros-movistar

Las operadoras deben buscar nuevos tipos de negocios para elevar la rentabilidad en un sector castigado y en el que es complicado diferenciarse de la competencia por precio, velocidad de la conexión o gigas para navegar. Por esa razón, las ofertas convergentes buscan ser cada vez más completas y con más servicios como forma de fidelizar al cliente y evitar su marcha a otra compañía. Alarmas, videojuegos, televisión…. Y ahora seguros de coches. Según se ha conocido en las últimas horas Movistar planea vender seguros de coches y Telefónica ya busca un socio para vender estos productos.

Las aseguradoras siempre han buscado aliados para hacer negocio y en los últimos tiempos ha vuelto a despegar el mercado de los seguros vendidos por los bancos. Sin embargo, estas no se quieren quedar sólo con estos socios y quieren buscar nuevos aliados. Además, no lo tendrán demasiado complicado ya que opciones no les faltan y una bastante potente es la que ofrece Telefónica.

Movistar quiere vender seguros de coches

Tal y como confirman en la edición papel de Cinco Días, Telefónica busca un socio para vender seguros de coches y ya ha iniciado el proceso para encontrar a una aseguradora que le acompañe en esta aventura. De hecho, ya se ha puesto en contacto con las principales aseguradoras españolas para conocer su interés y pedirles que realicen propuestas. Estas serán analizadas a posteriori para encontrar el mejor socio para vender conjuntamente seguros de coches.

Fuentes financieras que conocen las negociaciones creen que el proceso de elección de asegurado será rápido, por lo que podemos esperar un lanzamiento del producto a lo largo del año 2019. Las propuestas se recibirán en lo que queda del mes de enero y posteriormente se estudiarán con detalle para poder elegir la que más encaja en la estrategia de la operadora española.

movistar-car

Movistar quiere diversificar su negocio con nuevas áreas de producto. En este sentido, hace unos días se lanzó Movistar Car. Este nuevo servicio que convierte el vehículo en un coche conectado y tiene un precio de alta de 20 euros, pudiéndose conseguir a partir de febrero de 2019 a cambio de 3 euros al mes.

La idea de asociarse con una aseguradora es poder vender los seguros a los clientes de Movistar Car como un añadido a este servicio que ofrece conexión WiFi, seguridad, avisos de averías o localización del vehículo.

 

Fuente: Cinco Días | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12316494
Hoy Hoy 576
Ayer Ayer 571
Esta semana Esta semana 1805
Este mes Este mes 10321
Total de Visitas Total de Visitas 12316494

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita