Ayer mismo os contábamos que Pepephone subía los gigas en las tarifas de datos sin aumentar precio. Esa mejora aplica a todas las tarifas de ese tipo que ofrece la operadora, como es el caso de Pulpo Pepe, la tarifa propia de ADSLZone y Pepephone que fue lanzada hace ya unos años para todos nuestros usuarios.

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone también aumenta los gigas

Las mejoras oficiales anunciadas ayer por Pepephone pasan por lo siguiente:

  • Tarifa Habla 0min y Navega 2,5 GB, pasa a tener 3 GB por 6,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 101min y Navega 2,5 GB, pasa a tener 3 GB por 11,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 0min y Navega 5 GB, pasa a tener 6 GB por 10,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 101min y Navega 5 GB, pasa a tener 6 GB por 14,90 euros al mes.

En el caso de Pulpo Pepe, esta mejora también llega para actuales y nuevos clientes que decidan contratarla. En este caso, tenemos llamadas y 3GB por 6,90 euros al mes o llamadas y 6GB por 10,90 euros al mes. En el caso de las llamadas, seguimos con las mismas condiciones que hasta ahora, con precio negativo para las llamadas muy cortas.

En el caso de querer llamadas y datos, estas primeras se tarificarán a -2 céntimos para las llamadas hasta 1 minuto, a 0 céntimos en llamadas hasta 2 minutos y a 1 céntimo el minuto independientemente de la duración de la misma. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos.

En caso de querer únicamente llamadas, no tendremos que pagar nada salvo que hablemos. En este caso, pagaremos 0 céntimos en llamadas hasta 1 minuto, 1,2 céntimos en llamadas hasta 2 minutos, 2,4 céntimos en llamadas hasta 3 minutos, 3,6 céntimos en llamadas hasta 4 minutos y 4,8 céntimos en llamadas de más de 4 minutos duren lo que duren.

 

Fuente: adslzone