El nuevo dispositivo inteligente para el hogar conocido como Movistar Home ya está a la venta por 79 euros. En el periodo promocional se pudo conseguir por sólo 49 euros, pero esa fue una oferta de lanzamiento que por ahora no volverá. El dispositivo se puede comprar en la web oficial de la operadora y también se venderá en las tiendas que la propia firma tiene distribuidas por toda España.

Movistar Home: ya a la venta el altavoz inteligente con Aura

Cualquier cliente de Movistar puede comprar Movistar, pero es necesario contar con el paquete convergente Movistar Fusión, con el router Smart Wifi y con la televisión de Movistar+, no siendo válido por satélite. Su instalación es sencilla y basta con enchufarlo a la corriente, conectarlo al WiFi, validar con el número móvil y empezar a interactuar con Aura.

Movistar Home se convierte así en el último dispositivo con asistente de voz en llegar al mercado. Este mercado se encuentra bastante competido con compañías como Apple, con el HomePod, Google, con Google Home y el resto de la familia, y Amazon, con Amazon Echo y el resto de la familia de dispositivos conectados.

Entre las cosas que podemos hacer con Movistar Home tenemos:

Televisión

“OK Aura, cuándo es el partido del Barcelona”

“OK Aura, qué película me recomiendas”

“OK Aura, sube el volumen”

Comunicación

“OK Aura, llama a mi abuela”

“OK Aura, quiero hacer una llamada” (tras marcar el número se iniciaría una videollamada automáticamente si el otro tiene también Movistar Home)

Gestionar la conectividad

“OK Aura, dime la clave de la wifi”

“OK Aura, reinicia el router”

Como vemos, todos los comandos comienzan con ese “Ok Aura” seguido de la orden. Además, gracias a la gran pantalla de 8 pulgadas de Movistar Home vamos a tener información sobre los contenidos de televisión y otras funciones.

 

Fuente: eleconomista | adslzone