El paquete Motor de Movistar+ se puede contratar por 10 euros al mes. Hasta hace algunas semanas estaba compuesto por dos canales como Movistar MotoGP y Movistar Fórmula 1. De las motos ofrecía todo el Mundial con las 18 carreras en directo y en exclusiva. De los coches, la Fórmula 1 al completo en directo y en exclusiva. Al menos, eso era así hasta hace algunos días.

El canal Movistar MotoGP desparece del paquete Motor de Movistar+

Si consultamos ahora mismo el paquete motor de Movistar+ en su web oficial vemos que sólo tenemos disponible Movistar Fórmula 1, manteniendo el precio de 10 euros al mes. No sabemos si Movistar negociará con DAZN la vuelta de MotoGP, aunque ya no en exclusiva, pero de momento este canal dice adiós a la parrilla de la televisión de Telefónica.

motogp-abierto-movistar-01

Empezamos a sospechar que algo pasaba cuando nos enteramos que Movistar Fórmula 1 UHD ya estaba disponible en calidad 4K en octubre y no teníamos noticias ni rumores sobre Movistar MotoGP. Más adelante, nos enteramos de que la OTT DAZN se había hecho con los derechos de emisión de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE para las temporadas que van desde 2019 hasta 2022.

Además de eso, la plataforma se ha hecho también con los derechos de emisión de la Premier League en España, también en manos de Movistar, con un total de 235 partidos anuales para las temporadas 2019-2020, 2020-2021 y 2021-2022. En los últimos días ha confirmado que se queda con los derechos de la Euroliga y Eurocup hasta 2023.

Por si fuera poco, DAZN no esconde su voluntad de emitir LaLiga española junto a Euroliga, Moto GP y Premier League, incluso la Champions League. Para ello, debería llegar a un acuerdo con Movistar, algo que podría precipitar la vuelta del canal Movistar MotoGP.

 

Fuente: adslzone