Vuelve en 2018 la promoción del triple de gigas para clientes de prepago en Vodafone Yu

Vodafone Yu suele contar constantemente con mejoras temporales en sus tarifas, añadiendo más gigas para navegar durante un periodo concreto. La última tanda de gigas regalados fue la del pasado verano, que fue posteriormente extendida hasta octubre. Ahora, la compañía va a triplicar los gigas para todos aquellos que realicen una renovación en la tarifa que tenga validez antes del 31 de enero de 2019, de la misma manera que lo hizo el año pasado con la promoción GBx3.

Esta promoción se aplica tanto a los que ya son clientes como a aquellos que realizan una nueva alta en prepago a través de portabilidad o dando de alta un número nuevo, y se activa automáticamente al realizar una recarga. Las tarifas pasarán a contar con los siguientes gigas:

  • Yuser: 15 minutos de llamadas a todos, pasa de 1,5 GB a 4,5 GB. 6 euros al mes
  • Súper Yuser: 30 minutos de llamadas a todos, pasa de 2 GB a 6 GB. 15 euros al mes
  • Mega Yuser: 60 minutos de llamadas a todos, pasa de 3,5 GB a 10,5 GB. 20 euros al mes

Las tarifas acumulan gigas y megas, y las Súper Yuser y Mega Yuser tienen Social Pass y Chat Pass

Las tarifas Súper y Mega Yuser cuentan también con Social Pass y Chat Pass, por lo que el tráfico de las aplicaciones de mensajería y el de las redes sociales no cuenta para el cómputo global de la tarifa de datos. Además, los datos y minutos que no gastemos se van acumulando, siempre y cuando vayamos renovando los beneficios cada 28 días con un máximo de 3 veces seguidas.

Vodafone se encuentra ofreciendo agresivas promociones durante los últimos meses. El lunes supimos que el operador va a regalar un año de Amazon Prime gratis a todos sus clientes de contrato con Vodafone One y Vodafone One Familia, Red S o superiores, +Lineas M y +Lineas L, visitando la web turegalovodafone.es.

Vodafone suele hacer también promociones a los clientes de contrato durante Navidad, por lo que no sería raro que en las próximas semanas conozcamos nuevas promociones para estos clientes, con días donde se regale el tráfico de datos o se multipliquen los GB para navegar durante un periodo concreto.

 

Fuente: xatakamovil | adslzone