El operador francés Free ha desvelado dos nuevas modalidades de su oferta Freebox con nuevos planes de banda ancha que incluyen muchas novedades. El más completo es Freeboox Delta, un plan por 49,99 euros al mes con fibra de máxima velocidad y un decodificador realmente completo con 4K y otras funciones especiales. El segundo de los planes presentados es Freebox One por 39,99 euros. Ninguno de los dos tiene permanencia y los planes Freebox antiguos seguirán vigentes por el momento.

Freebox Delta: Fibra óptica de 8 Gbps con televisión, 280 canales y Netflix por 50 euros

Sin duda, Freebox Delta es la oferta que más nos ha sorprendido conocer. Por un precio de 49,99 euros al mes recibimos una de las ofertas convergentes más completas que hemos visto nunca. Si tenemos cobertura de fibra óptica podremos navegar a 8 Gbps de velocidad de descarga y 400 Mbps de velocidad de subida. En caso de ADSL, tendremos entre 1 y 15 Mbps pudiendo combinar la conexión con 4G para llegar hasta 200 Mbps en las mejores condiciones.

En el teléfono fijo contamos con llamadas nacionales gratuitas en Francia. La oferta se completa con la televisión en la que tendremos 220 canales de Freebox TV, 60 canales de CANAL Panorama y acceso a Netflix. El decodificador es capaz de reproducir contenido 4K HDR y cuenta con el asistente de voz Alexa de Amazon integrado.

La otra oferta, es decir, Freebox One, ofrece por 39,99 euros al mes fibra de 1 Gbps con 250 canales de televisión y el fijo. Estamos ante dos ofertas que, aunque no incluyen teléfono móvil, son de las más atractivas que hemos visto. Ambas se completan con equipamiento de primera calidad con las tecnologías más modernas. Si queremos añadir móvil a ambos paquetes tenemos ofertas desde 0 euros hasta 15,99 euros para una tarifa con datos ilimitados.

 

Fuente: adslzone