Además de confirmar la llegada de nuevos paquetes de contenidos adicionales, el lanzamiento de un nuevo deco Android TV compatible con 4K HDR y las diferentes actuaciones para mejorar la tecnología detrás de su servicio de televisión, Orange nos ha dado unas pinceladas de todos los próximos lanzamientos relacionados con la televisión.

deco-orange-4k

Sin ir más lejos, contará con un nuevo portal de voz para controlar la televisión que se integrará con los diferentes asistentes de voz del mercado. De esta forma, podremos pedir a Amazon Echo o Google Home que cambien el canal, que suban la voz o que nos recomienden una película. Precisamente, esto último está relacionado con la futura mejora en el motor de búsqueda y recomendaciones.

En un siguiente paso, esto llevará a la publicidad targetizada poco intrusiva según los gustos del usuario de televisión. Todo esto formará parte de la nueva interfaz personal con diversos perfiles que será algo como lo que tenemos actualmente en Netflix y que funciona a las mil maravillas. Además, no podemos dejar de mencionar la integración de contenidos de terceros que empezará con Amazon Prime Video.

Orange prepara una plataforma de videojuegos online en su televisión

Finalmente, tenemos dos novedades que se entienden mejor juntas. Por un lado, el soporte para más dispositivos compatibles (epígrafe acompañado de un mando de videoconsola) e incorporación de juegos bajo demanda. Como ya hemos comentado, en el pasado escuchamos a Movistar hablar de integrar juegos online en Fusión, pero esa idea no se ha traducido en un producto final.

Parece que Orange va algo más en serio y en el futuro tendríamos plataforma de videojuegos online en su televisión. No es un terreno desconocido para la operadora ya que en Francia ofrece este servicio con acceso a 200 juegos en Orange TV y PC a cambio de 10 euros al mes con el primer mes de regalo.

Entre los juegos encontramos Saints Row 4, Deus EX Human Revolution, Just Cause 2, Tomb Raider Legend, Sonic and Sega All Star Racing, Darksiders, Chariot, Lego Star Wars, Lego Batman, Lego Indiana Jones y una serie de juegos retro. Podemos comprar un mando que nos recuerda al de Xbox One por 39,90 euros o usar el de Xbox 360 o PlayStation 3.

 

Fuente: adslzone